José Pedro Balmaceda Pascal, mejor conocido como Pedro Pascal dentro del mundo de la actuación, recientemente se ha dado a conocer de mayor forma por la serie The Last of Us que se transmite por HBO, y donde interpreta a Joel Miller, que es un personaje ficticio y el protagonista principal del famoso videojuego que salió en la consola PlayStation.
Pedro Pascal se naturalizó estadounidense, pero nació en Chile. Por otros personajes que ha interpretado y que lo han dado a conocer están Oberyn Martell de Juego de Tronos; Javier Peña, agente de la DEA en Narcos, serie de Netflix y el Mandaloriano en The Mandalorian de Disney+, que forma parte del universo Star Wars.
Pero definitivamente, con el personaje de Joel Miller, tomando en cuenta que es un videojuego bastante popular, su actuación en The Last of Us probablemente lo ha llevado a lo más alto de su carrera profesional como actor. Por eso mismo, hemos decidido presentar parte de la colección de autos que tiene Pedro Pascal.
Te podría interesar
¿Qué automóviles tiene Pedro Pascal?
Se sabe que el actor de The Last of Us, Pedro Pascal, gusta tanto de los autos lujosos como de algunos mucho más sencillos. Entre su colección destacan los de fabricación alemana, ya que cuenta con un Mercedes-Benz CLK y el otro es un Mercedes G63 AMG.
El primero se trata de un vehículo deportivo, que incluso es uno de los más populares de la línea alemana. Se dio a conocer en 1996 y su segunda generación estuvo disponible de 2002 a 2010. Y el otro Mercedes se trata de un auto todoterreno que es bastante lujoso y llamativo. De hecho, la mayoría de los especialistas lo considera el mejor de su estilo, ya que ha sido utilizado como vehículo militar, para la familia o hasta fue convertido en Papamovil.
En cuanto a automóviles clásicos, Pedro Pascal puede presumir su Porsche 356, que es del año 1952. Este auto deportivo fue el primero que fabricó en serie la cadena de origen alemana, y que llamó mucho la atención por su rendimiento y su perfección, por lo que hoy en día es casi como una obra de arte El actor de The Last of Us, también cuenta con un potente Dodge Challenger STR, que nuestro país puede llegar a tener un precio de $900,000.