Zapp es un fabricante del Reino Unido que se dedica a vender motos eléctricas de alto rendimiento. Los fundadores, así como todo el personal que integra a esta empresa, aparte de ser profesionales, se dicen comprometidos con la sostenibilidad.
Destacan sus diseños atrevidos, estéticos y que tienen mucho estilo. También porque los vehículos eléctricos de dos ruedas de Zapp, presentan un alto rendimiento, seguridad, calidad y una gran experiencia hacia sus clientes que gozan de la movilidad urbana y del cuidado al medio ambiente.
Para tener un mejor futuro, Zapp cuenta con sistemas de bajo consumo de energía en su planta de ensamblaje, donde le dan vida a sus motos eléctricas. Por el momento, Zapp cuenta con la moto eléctrica i300.
Te podría interesar
Zapp i300
Zapp con esta moto eléctrica le ofrece a los interesados una experiencia de conducción incomparable, con un diseño rompedor, como lo mencionan en su página oficial. El rendimiento de la Zapp i300 alcanza los 50 kilómetros por hora en tan sólo 2.35 segundos. Su clase de vehículo es L3e-A2. Esto quiere decir que está por encima de los 125 cc y 11 kW.
El motor eléctrico de imán permanente interior es enfriado por aire, y lo conocen como Súper Tornado. Su velocidad máxima es de 96 kilómetros por hora. La batería es de iones de litio de 72 V/720 Wh. Cuenta con sus Turbo Gemelos, que son dos elegantes paquetes de baterías portátiles. Con ambas, en la modalidad ECO, se pueden recorrer hasta 90 kilómetros.
Su peso es de 120 kilogramos. El diseño de la moto eléctrica Zapp i300, probablemente sea lo más destaque, debido a que es bastante llamativo. Lo conocen como Exoesqueleto, y está hecho por dos chasis de aluminio con cierto grado aeroespacial.
Otra cosa a destacar de la moto eléctrica Zapp i300, es su transmisión por correo de fibra de carbono que no necesita de mantenimiento. También, algo que sobresale, son sus amortiguadores de varilla de empuje, los cuales hacen que la marcha sea flexible y otorga un control preciso a la rueda trasera.