Ante el inminente estreno el próximo jueves de la cinta 'Rápidos y Furiosos 10', la saga de autos de carreras vuelve a estar en boca de todos, por lo que han surgido varios retos en redes sociales para sus fanáticos, sin embargo, hay uno que llegó a un nuevo nivel por ofrecer dinero al respecto.
El sitio web Finance Buzz lanzó una convocatoria donde ofrece 1000 dólares para el fanático que vea las 10 películas de la famosa historia cinematográfica, pero el mismo sólo contará con 20 horas para hacerlo, por lo que tendrá que hacerlo de inicio a fin sin poder parar.
Con esta iniciativa, Finance Buzz busca lo que se conoce como un 'ajustador de reclamos', que es una persona dedicada a rastrear los daños de cada accidente de vehículos que aparece en las películas. Dicha persona también tendrá la responsabilidad de determinar el alcance de los mismos y analizar si la cantidad de siniestros aumentó o disminuyó a lo largo de la saga.
Te podría interesar
Rápidos y Furiosos: ¿Cómo se puede participar en el reto?
Si estás interesado en participar en este trabajo debes ingresar antes del viernes 19 de mayo al link https://financebuzz.com/fast-furious-binge-watch para llenar el respectivo formulario. Los seleccionados se darán a conocer el 26 de mayo, una semana después del cierre de registros.
Por desgracia para muchos, uno de los requisitos para poder ser elegible es vivir en los Estados Unidos.
¿De qué trata la saga de Rápidos y Furiosos?
Rápidos y Furiosos es una de las sagas más largas en la historia del cine y nos relata la historia de Dominic Toretto y su 'familia', que son un grupo de personas que se dedica a carreras ilegales, pero que poco a poco van evolucionando y enfrentando a varios villanos.
Actualmente, se tiene programada una onceava película de la saga que se estrenará en los próximos años y marcará el fin de la millonaria franquicia.