El martes 23 de mayo de 2023, una automovilista se salvó de milagro en Granada, España. El accidente que casi le quita la vida ocurrió por la tarde. Resulta que un palé con material de construcción cayó encima de su auto Smart desde aproximadamente 20 metros de altura.
El vehículo de color rojo quedó con la parte de arriba totalmente destrozada, lleno de polvo y partido casi a la mitad. Quienes presenciaron el accidente, se sorprendieron al darse cuenta que la mujer resultó ilesa. De hecho, algunas personas que se acercaron al auto Smart, liberaron a la mujer, quien rápidamente fue llevada a un hospital para hacerle una valoración médica.
¿Cómo se dió el accidente?
Una grúa se encontraba transportando el palé con material de construcción a la parte alta de un edificio de cinco plantas. En uno de esos momentos, fue que el cable de la grúa se rompió y desde un altura aproximada de 20 metros, cayeron encima del auto Smart 1,100 kilos, que la empresa de la obra dio a conocer esa cifra.
Debido al aparatoso accidente donde sobrevivió una automovilista, la empresa de la obra, como han estado investigando las autoridades españolas, no estaba cumpliendo con los requisitos, ya que dichos movimientos de trabajo deben de hacerse sin vehículos y personas cercanas a la zona.