Peso Pluma acaba de dar a conocer que el próximo 22 de junio hará el lanzamiento de su quinto álbum: Génesis. La grabación del exitoso cantante de corridos tumbados contará con un total de 14 canciones, y habrá colaboraciones de artistas como Eladio Carrión, Natanael Cano y Junior H, entre otros.
Génesis, de hecho, se espera que siga con el éxito que ha tenido Peso Pluma con su estilo de regional mexicano en los últimos tiempos, por lo que no sería nada extraño que sea uno de los discos más escuchados en las plataformas digitales a partir de la fecha del lanzamiento.
De esta forma, aprovechando que en uno de sus videos musicales que forma parte de la promoción de Génesis aparece conduciendo un auto clásico, hemos decidido darte a conocer qué modelo es. Además, también recordamos otro vehículo que ha llamado la atención y aparece en su colaboración con Becky G.
Te podría interesar
Peso Pluma y el Mustang del video “Bye”
La canción “Bye” formará parte de Génesis, el quinto disco de Peso Pluma. El video tiene aproximadamente dos semanas de que se estrenó. En él, aparte de que la trama es sobre un amor perdido, se puede ver al cantante de corridos tumbados conduciendo un Ford Mustang, que probablemente se trata del Boss 302, uno de los muscle car más populares de todos los tiempos.
Este vehículo se produjo entre 1969 y 1970, junto con el Ford Mustang BOSS 429. De hecho, ambos automóviles se volvieron a lanzar en 2012 y 2013.
También, en el video de la canción “Bye” se puede ver una camioneta Jeep y otra Mercedes.
Peso Pluma, Becky G y el histórico Chevrolet El Camino del video “Chanel”
Con esta colaboración que Peso Pluma hizo con Becky G hace algunos meses, fue como también pudo ir abriéndose camino en el mercado estadounidense, ya que esta cantante es una de las más conocidas en la actualidad.
Peso Pluma, en el video de la canción “Chanel”, llamó la atención el auto clásico en el que aparece cantando. Se trata de un Chevrolet El Camino, que es un vehículo utilitario cupé que se produjo entre 1959 y 1960, así como también de 1964 a 1987.
En California, Estados Unidos, donde probablemente se grabó el video musical, este automóvil se convirtió en una especie de emblema para los mexicanos nacidos ahí, ya que forma parte de la cultura chicana, por lo que también es un modelo muy popular entre los lowriders.