En los últimos tiempos, el Bosque de Chapultepec ha tenido diferentes remodelaciones y lo han hecho más atractivo para los capitalinos y las personas que están de vacaciones en la CDMX. La más reciente atracción es el Parque Aztlán, un nuevo parque de diversiones en el que se podrían divertir pequeños y grandes.
Por si te lo preguntabas, el nuevo Parque Aztlán viene a sustituir a La Feria de Chapultepec que estuvo operando de 1964 a 2019. Entonces, para no perder la tradición en esta zona tan popular de la CDMX, seguirá teniendo juegos mecánicos a partir de septiembre de este año, 2023.
Así será el Parque Aztlán en Chapultepec
El Parque Aztlán será un lugar para todos aquellos que busquen divertirse en medio de un ambiente natural. Habrá una rueda de la fortuna que tendrá una altura de 85 metros. También se contará con cabinas con conexión Bluetooth, aire acondicionado, calefacción, pero lo que podría llamar más la atención de los capitalinos y vacacionistas, es la montaña suspendida, que tendrá una longitud de 540 metros.
Te podría interesar
Entre otros juegos mecánicos que esatán disponibles en el Parque Aztlán, sobresale la torre de caída libre de 50 metros de altura, un clásico carrusel de dos pisos, una casa de espantos y el teatro volador, donde se podrá conocer la historia de Tenochtitlán.
¿Cuánto costará la entrada al Parque Aztlán de Chapultepec?
La entrada al Parque Aztlán será gratuita, por lo que la recomendación es planear un buen fin de semana con la familia y amigos para disfrutar de este gran lugar que estará disponible a partir de septiembre. De igual forma, se les hace la invitación a conocer otras partes que se localizan en el Bosque de Chapultepec.