BARBIE LA PELÍCULA

Influencer se inspira en Barbie para transformar su auto; ¡se convirtió en una muñeca de carne y hueso!

La fiebre por Barbie está lejos de detenerse, provocando que los seguidores de la muñeca más famosa del mundo lleven el rosa hasta en sus autos; ¡I’m a Barbie girl in the Barbie world!

La influencer ha llevado su amor por Barbie al siguiente nivel.
La influencer ha llevado su amor por Barbie al siguiente nivel. Créditos: Instagram @deboraportooficial
Escrito en TENDENCIAS el

En las últimas semanas si hay un color que ha inundado las calles, los escaparates y las redes sociales ha sido el rosa Barbie, recordándonos el estreno de la película protagonizada por Margot Robbie que encarna a la muñeca más famosa del mundo, misma que ya se ha convertido en la más exitosa del año.

Teniendo en cuenta que absolutamente todas hemos aprovechado para ‘sacar’ a nuestra Barbie interior, ya sea vistiendo de rosa o llevando accesorios llamativos, no es una sorpresa que algunas otras chicas hayan llevado este gusto al siguiente nivel como Débora Porto.

IG @deboraportooficial

Débora Porto es una influencer y periodista de moda que siempre había querido pintar su auto personal de un color menos convencional al negro que se podía ver en la carrocería, sin embargo no se animaba.

La comunicadora refiere que el color rosa Barbie siempre rondaba por su cabeza, pero que por una razón u otra, nunca ejecutaba su plan de pintar el Fiat 500 que había adquirido hace algún tiempo.

Según detalles compartidos por medios especializados, Porto, no había pintado su auto pues pensaba que un color tan llamativo le acarrearía comentarios negativos, sin embargo, al darse cuenta que la fiebre por Barbie ha traspasado las fronteras, finalmente se animó a hacer su sueño realidad.

Para lograr que este vehículo de la marca italiana dejara de verse ‘sin vida’, la también modelo de 29 años gastó alrededor de 60 mil pesos mexicanos, mismos que sirvieron para modificar completamente el color de la carrocería.

El Fiat 500 de Débora Porto aún conserva algunos acentos en negro, aunque son mínimos si lo comparamos con el impactante color rosa que sobresale del coche.

IG @deboraportooficial

Luego de ver el resultado, Porto se dijo satisfecha y muy feliz de finalmente tener el auto de sus sueños:

“Hace ocho años pensaba que era impensable conducir un coche rosa, tenía miedo de que me marcaran en la ciudad, pero el estreno de la película me dio coraje para cumplir mi sueño sin importarme lo que piensen los demás”, se lee en los testimonios recogidos por el portal El carro colombiano.

Desde que Débora conduce este auto totalmente renovado, no pierde oportunidad para compartir instantáneas del mismo en redes sociales, en donde es aplaudida por otras Barbies y Kens.

Y tú, ¿le cambiarias el color a tu auto para que sea igual al de Barbie? Déjanos saber tu opinión a través de redes sociales.