En una reciente aparición en la alfombra roja de un evento social, Antonio Pérez Garibay, conocido empresario y político, fue cuestionado sobre la persistente controversia que rodea al famoso cantante mexicano Luis Miguel. Pérez Garibay, quien es amigo cercano del "Sol de México" desde su encuentro en 2012, se mostró enérgico en su defensa del artista y lanzó un desafío inusual.
El padre del piloto de carreras Checo Pérez comenzó hablando sobre la paternidad de Luis Miguel y sugirió que el cantante está presente en la vida de sus hijos. "Ser padre es lo más importante para cualquier humano", afirmó, insinuando que Luis Miguel también cumple con sus responsabilidades paternas hacia sus hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula.
Cuando se le preguntó sobre los rumores de una cirugía de manga gástrica que habría realizado Luis Miguel para perder peso, Pérez Garibay no confirmó ni negó la información, pero compartió su propia experiencia positiva con dicha intervención quirúrgica. Destacó los beneficios de esta cirugía para la salud y la vida en general.
Te podría interesar
En cuanto a los controvertidos rumores sobre la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, Pérez Garibay fue categórico al afirmar que son mentiras. Incluso bromeó con la idea de que le gustaría que su propia madre estuviera viva, pero señaló que eso no es posible.
Regalará Suburban 2024 a quien compruebe doble de Luis Miguel
Finalmente, Antonio Pérez Garibay expresó su plena confianza en que Luis Miguel se presenta en sus conciertos y desafió a quienes afirmen lo contrario. Prometió regalar una camioneta Suburban del año 2024 a cualquier persona que pueda demostrar que el cantante utiliza un doble en sus actuaciones.
"A quien pueda demostrar eso, que venga y yo le apuesto una Suburban nueva, modelo 2024. Estoy seguro de que es el verdadero Luis Miguel", enfatizó.
El próximo 15 de septiembre, Pérez Garibay planea viajar a Las Vegas para disfrutar del concierto de Luis Miguel, reafirmando su apoyo y amistad con el icónico cantante.