En las últimas horas, Shakira nuevamente se ha convertido en tendencia en redes sociales luego de que estrenara su más reciente éxito musical: El Jefe.
Esta nueva canción, fue la ocasión perfecta para que la barranquillera se estrenara en la música regional mexicana, y que además, dejara uno que otro mensaje oculto -o no- en contra de Gerard Piqué y su familia, con quien se sabe no tenía una muy buena relación.
Además de hablar sobre las dificultades que los latinos tienen que pasar para salir adelante, Shakira hizo una crítica sobre la desigualdad social que existe en el mundo laboral.
Te podría interesar
Como ya es costumbre, Shakira estuvo ataviada de impresionantes escenografías, sin embargo, un auto en especial sobresalió de la pantalla, y hoy en De Cero a 100 te hablaremos sobre este.
¿Qué autos salen en el nuevo video de Shakira?
Para esta ocasión, Shakira solamente utilizó un vehículo, y se trata nada más y nada menos que de un Cadillac DeVille, o al menos eso parece por la estructura delantera del mismo.
Este vehículo está ubicado detrás de la cantante mientras baila, sin embargo, a diferencia de los modelos clásicos, este ha sido modificado, de tal manera que incluso las llantas son mucho más grandes, lo que le provee un aspecto desafiante.
El Cadillac DeVille estuvo en producción desde 1959 hasta 2005, y estaba diseñado principalmente para ser usado en las grandes ciudades, por lo cual, su estructura destacaba por ser pequeña, para adaptarse a las necesidades del mercado urbano.
Aunque a lo largo de su historia pasó por varios resideños, sin duda el que obtuvo en los 2000, dio como resultado que este se convirtiera en un automóvil de lujo con un aspecto mucho más deportivo y aerodinámico.
Es importante mencionar que el Cadillac DeVille es considerado como uno de los primeros autos en contar con luces traseras LED, una característica que más tarde fue adoptada por otras armadoras.
Sin lugar a dudas este auto podría considerarse como uno de los más destacados del fabricante americano, mismo que al igual que Shakira, está haciendo historia.