Travis Kelce, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, nació en 1989 en Cleveland, Estados Unidos. Mide 1.96 metros de altura y pesa 118 kilos. En su posición, actualmente es uno de los mejores de toda la NFL.
Entre los logros que tiene este jugador de futbol americano se encuentran el Super Bowl LIV y el MVP Ofensivo del Pro Bowl 2016, entre otros.
Sin embargo, lo que últimamente está llamando la atención de la afición de la NFL, así como de personas que no están tan relacionadas con este deporte de contacto, es la "relacionado" que ha comenzado Travis Kelce con Taylor Swift, quien es una de las cantantes de pop y country más populares en todo el mundo.
Te podría interesar
Así se conocieron Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce, no hace mucho tiempo acudió a un concierto de Taylor Swift. En esa ocasión, como lo dieron a conocer varios medios de comunicación, el jugador de los Kansas City Chiefs intentó hacerle llegar su número telefónico a la cantante.
Después de eso, el ala cerrada de forma pública invitó a Taylor Swift a que acudiera al Arrowhead Stadium donde juegan de locales los Kansas City Chiefs, con la intención de que ahora ella lo viera en acción. Lo sorprendente para él, sus compañeros y la afición, es que sí se presentó en el estadio el domingo pasado.
Incluso, al finalizar el partido, donde los Kansas City Chiefs vencieron a los Chicago Bears, se les vio salir juntos y ambos para abordar a uno de los autos de Travis Kelce.
Travis Kelce y Taylor Swift: Este es el auto donde se les vio juntos
Como lo comentamos, al finalizar el encuentro que los Kansas City Chiefs, Travis Kelce y Taylor Swift fueron vistos en un Chevrolet Chevelle SS de los años setenta, el cual es convertible.
Este auto clásico, de hecho, comenzó a producirse a mitad de los sesenta y tuvo varias generaciones hasta 1977. Originalmente, el primer Chevrolet Chevelle SS se lanzó en 1964 para ser la competencia del Ford Fairlane.
Posteriormente, este automóvil como el que tiene Travis Kelce, tuvo varios cambios de diseño y motorización. Entonces hubo versiones sedán, coupé, familiar y convertible.
Se trata de un vehículo potente con un motor V8, que además conserva un diseño elegante y aerodinámico con líneas suaves y atractivas. En cuanto a la transmisión, dependía de la versión, por lo que puede ser manual o automática.
Algo que caracteriza a este carro de Chevrolet, es que su suspensión es independiente en la parte delantera. En la actualidad, esta unidad legendaria forma parte de la cultura automovilística de Estados Unidos, por lo que es bastante común que personalidades del deporte o el entretenimiento gusten tener uno.