Y tú, ¿qué habrías hecho? Hace algunas horas se dio a conocer la inesperada situación que se vivió al interior de un vuelo de Delta que viajaba de Atlanta a Barcelona, luego de que uno de los pasajeros a bordo tuviera un accidente.
Según los reportes, el hombre en cuestión dejó restos de diarrea por todo el pasillo del avión, mismos que la tripulación y los pasajeros trataron de cubrir con papel y toallas absorbentes.
De acuerdo a los comentarios encontrados en redes sociales, para mitigar el olor de los desechos en el avión, aplicaron desinfectante con aroma, no obstante, esto generó que el hedor fuera aún peor.
Te podría interesar
“¡Mi compañero estaba en ese vuelo! Fue bastante malo. Estaba goteando por el pasillo y olía fatal. El desinfectante con aroma a vainilla que se usó en él solo hizo que oliera a mi**** de vainilla” se lee en los comentarios de redes sociales.
El piloto decidió aterrizar de emergencia, regresando a Atlanta para desembarcar a los más de 300 pasajeros que necesitaban salir de la aeronave. El piloto informó al control de tráfico aéreo que necesitaban volver con urgencia pues estaban ante una situación que representaba un riesgo biológico.
Luego de 8 horas de retraso y la limpieza profunda del avión, el Airbus A350 de Delta finalmente embarcó nuevamente a todos los pasajeros, incluyendo al protagonista de esta historia.
“Nuestros equipos trabajaron de la forma más rápida y segura posible para llevar a nuestros clientes a su destino final. Pedimos disculpas sinceras a nuestros clientes por el retraso y las molestias en sus planes de viaje”, aseguró un portavoz de la aerolínea a un medio local.
Como era de esperarse, esta historia llenó de memes las redes sociales debido a lo bizarra de la misma; y tú, ¿qué habrías hecho si te tocara un vuelo así? ¡Qué complicado!