Conor McGregor (Dublín, Irlanda, 1988), es uno de los peleadores de artes marciales mixtas (MMA) que más se ha dado a conocer fuera del octógono. En la UFC (Ultimate Fighting Championship), de hecho, este tipo polémico se convirtió en el primer y único luchador en ser doble campeón al mismo tiempo.
Hace algunos años, McGregor tuvo su última pelea en UFC, pero desgraciadamente se lesionó el tobillo, aun cuando se esperaba que diera un gran espectáculo enfrentando al estadounidense Dustin Poirier.
Recientemente, el peleador irlandes fue visto promocionando y disfrutando de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC), que es una liga de boxeo sin guantes. De hecho, fiel a su estilo, habló mal del español Ilia Topuria, quien peleará el sábado 26 de octubre de 2024 contra Max Holloway, en el evento estelar del UFC 308.
Te podría interesar
Por lo mismo, varios medios de comunicación especializados en el MMA ya comentan que Conor McGregor regresará a la UFC a inicios de 2025. Mientras tanto, hoy en De Cero a 100 traemos algunos de los automóviles de lujo que tiene.
Desde Lamborghinis a Rolls Royce, así es la colección de Conor McGregor
Conor McGregor, en su época como peleador estrella de la UFC llegó a ganar más de 30 millones de dólares por pelea. Por lo tanto, el irlandes, quien también incursionó en el boxeo, ha podido comprarse los autos de lujo con los que seguramente soñaba desde que era un niño.
Por publicaciones que McGregor ha llegado a hacer en su cuenta oficial de Instagram, se sabe que en su garaje tiene un Lamborghini Aventador Roadster, que puede llegar a costar más de 340 mil euros (más de 7 millones de pesos mexicanos).
El Lamborghini Aventador Roadster acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en aproximadamente tres segundos. El auto superdeportivo cuenta con un motor V12 aspirado de 6.5 litros de cilindrada. Mientras que su potencia máxima es de 700 CV.
El atleta igualmente tiene una impresionante camioneta Cadillac Escalade, que es descrito como un vehículo tipo SUV de lujo para usarse en diferentes tipos de terreno.
En el mercado automotriz mexicano, una camioneta así tiene un precio de introducción de $2,381,400 pesos mexicanos, de acuerdo al portal oficial de la marca. Es lujosa, sofisticada, grande y tiene más de 420 caballos de fuerza.
Por último, Conor McGregor también cuenta con un Rolls Royce Phantom Drophead Coupé, que es un automóvil de lujo que para su creación la marca tomó inspiración de unos yates de carreras Clase J de los años 30. Es descrito como un auto acogedor y tiene un aspecto antiguo. Su precio, como se da a conocer en el portal The Sun, es de 305,000 libras (casi ocho millones de pesos mexicanos).