Natanael Cano hace algunos años apareció en la escena musical de México con un nuevo estilo. El jóven que nació en Hermosillo, Sonora en 2001 los nombró corridos tumbados y al día de hoy este género es popular en distintas partes del mundo.
El músico, quien ha ganado fama con canciones como Madonna, Mi bello angel o Amor tumbado, por el éxito que tiene ha podido comprarse algunos automóviles de lujo, como el Ford Mustang Shelby GT500 que tiene.
Sin embargo, en días recientes el Nata, como también es llamado, fue visto cargando gasolina y revisando algunas cosas del auto de fabricación japonesa que es muy potente, de acuerdo a unas imagenes del medio de comunicación Expreso.
Te podría interesar
Mazda RX-7: El nuevo auto deportivo de Natanael Cano
Natanael Cano fue visto mientras conducía, le ponía gasolina y revisaba su nuevo automóvil deportivo, un Mazda RX-7. Este vehículo, de hecho, existe desde finales de los años 70, por lo que al día de hoy ya es considerado un auto clásico.
El Mazda como el que tiene Natanael Cano se hizo popular en la industria automotriz por su motor rotativo, el cual hace que este vehículo de lujo tenga una alta capacidad de revoluciones.
También, el Mazda RX-7 es llamativo por su tamaño compacto –hay versiones biplaza o de cuatro plazas–, así como por ser ligero y tener un bajo centro de gravedad. Estas características, incluso lo hacen un auto maniobrable y muy estable.
El automóvil deportivo Mazda RX-7, también ganó fama por sus 700 caballos de fuerza. Además, es famoso porque ha aparecido en videojuegos o películas, como en la saga de Rápidos y Furiosos o en Need for Speed.
Este auto japonés, igualmente tiene gran presencia en el mundo del tuning y las modificaciones, por lo que probablemente Natanael Cano le podría hacer una serie de “arreglitos”.