TENDENCIAS VIRALES

VIRAL: Mujer de 94 años maneja un Ferrari a 240 km/h, ¡cumplió uno de sus más grandes sueños!

No te pierdas los impresionantes detalles de esta curiosa historia, ¡no cabe duda de que para amar la velocidad, la edad no importa!

Mujer de 94 años maneja un Ferrari a 240 km/h.Créditos: Waltonwood Senior Living.
Escrito en TENDENCIAS el

¡Para ser amante de los autos y la velocidad, no hay edad! Y vaya que esta mujer de la tercera edad supo demostrarlo, en De Cero a 100 te contamos todos los detalles de esta curiosa e interesante historia.

Mujer de 94 años maneja un Ferrari a 240 km/h

De acuerdo al sitio oficial de Supercarblondie, a los 94 años, Donna Maddox cumplió el sueño de toda su vida al correr un Ferrari a la increíble velocidad de 150 millas por hora, lo que vienen siendo 240 km/h, Donna siempre ha sido una amante de la velocidad, pues una vez condujo su Lincoln a 115 mph, que son 185 km/h.

Lo cierto es que su amor por la velocidad nunca se desvaneció y, gracias al Programa de Aventuras de Waltonwood Twelve Oaks, tuvo la oportunidad de vivir su sueño una vez más.

Waltonwood Senior Living.

Esta emocionante experiencia tuvo lugar en el Michigan International Speedway, donde viajó junto a un piloto de carreras profesional como parte de Xtreme Xperience.

El momento fue capturado y compartido en Instagram por Waltonwood Senior Living, y la publicación rápidamente llamó la atención.

También se ha compartido en Instagram en varios lugares, donde la gente ha quedado asombrada.

Algunos usuarios incluso defendieron a Donna de quienes cuestionaban su edad, y un usuario afirmó: “La edad del conductor no determina la velocidad de un automóvil.

"Así no es como funcionan los coches".

Waltonwood Senior Living.

Donna es solo una inspiración, nunca es demasiado tarde para perseguir tus sueños, gracias al Programa de Aventuras de Waltonwood, el sueño de toda la vida de Donna se hizo realidad.

Motivando a otros a vivir la vida al máximo, dijo en el evento: “Si estás vivo, entonces vive”.

Sin lugar a dudas, resulta precioso que el amor por la velocidad y la pericia no se desvanezca con el paso de los años, ¿qué te parece esta enternecedora historia?