AUTOS DE FAMOSOS

¿Cuál es el muscle car que tiene Max Holloway, el peleador de UFC 308?

Max Holloway es uno de los peleadores de UFC más espectaculares. Ha hecho una buena carrera y así ha generado una buena cantidad de dinero. Este es su automóvil.

El peleador de UFC tiene este muscle car
Max Holloway.El peleador de UFC tiene este muscle carCréditos: IG: Max Holloway
Escrito en TENDENCIAS el

UFC 308 se llevará a cabo este sábado 26 de octubre de 2024 en Etihad Arena de Abu Dabi. El estadounidense Max Holloway intentará quitarle el título de peso pluma al georgiano Ilia Topuria. Se espera un gran combate, ya que ambos peleadores de MMA siempre van para adelante.

Por un lado, Topuria cada vez comienza a abrirse más camino en el Ultimate Fighting Championship, incluso haciendo fuertes declaraciones en contra del irlandes Conor McGregor, unos de los máximos campeones que han pasado por esta liga de artes marciales mixtas.

Holloway, por su parte, en el presente es uno de los peleadores más espectaculares de la empresa de Dana White, por lo que muchas personas lo están apoyando.

Entonces, ya que la pelea entre Ilia Topuria y Max Holloway está a la vuelta de la esquina, hoy traemos el automóvil –un increíble muscle car– que tiene el peleador de Hawai, Estados Unidos.

Max Holloway de UFC tiene un carro de NASCAR

Max Holloway su automóvil - Créditos: Max Holloway (X)

Max Holloway a lo largo de su carrera como peleador de UFC ha podido ganar mucho dinero, sobre todo porque ha obtenido bonos por dar “la pelea de la noche”. Por lo mismo, el de Hawai que domina el kickboxing puede tener en su garage uno de los muscle cars más impresionantes: el Dodge Charger Daytona, el cual puede llegar a valer unos 80 mil dólares (más de un $1,500,000 pesos mexicanos).

El automóvil Dodge como el que tiene Max Holloway data de finales de los años 60. De hecho, salió a la luz como una versión mejorada del Dodge Charger y se diseñó para correr carreras de NASCAR.

Es un muscle car aerodinámico, 100% agresivo y que puede alcanzar una impresionante velocidad –más de 320 kilómetros por hora– en las pistas.

El carro Dodge Charger Daytona, también ganó fama fuera de los circuitos de carreras y es buscado en el mercado automotriz, principalmente por personas que pueden darse el lujo de adquirirlo. 

El que tiene Max Holloway, de hecho, es una edición especial. Por lo mismo este vehículo estadounidense tiene un aspecto mucho más moderno. Seguramente varios amantes de la velocidad sueñan con manejarlo algún día.