Las elecciones de Estados Unidos serán este 5 de noviembre y faltan unos cuantos días para saber quién quedará en la Presidencia. Donald Trump es uno de los candidatos que previamente ya estuvo en este cargo, desde 2016 hasta 2020 y sin duda alguna, este político, empresario, ha contado con vehículos extravagantes en todo sentido.
Algo interesante es que dentro de su colección de vehículos, que lo más probable es que ya no tenga algunos, es que sí hay opciones para entusiastas, y otros modelos más convencionales en este tipo de políticos, recordemos que Kamala Harris en su momento llegó a tener un Chevrolet Bolt EV, aunque ya se mueve en vehículos como Chevrolet Suburban blindadas.
El caso de Donald Trump sin duda alguna es peculiar.
Te podría interesar
Autos más exóticos de Donald Trump
Este es un listado de los vehículos más locos de este candidato presidencial:
- Rolls-Royce Silver Cloud 1956
- Lamborghini Diablo 1997 - Llegó a subasta
- Ferrari F430 F1 2007
- Rolls-Royce Phantom 2010 o 2015
- Limosina Cadillac 1988
- Tesla Roadster 2008
- Cadillac Escalade, no se sabe de qué año
- Mercedes-Benz Clase S 2015
- Cadillac Alante 1993
- Mercedes SLR McLaren 2003
Sin duda alguna la colección de este magnate es algo peculiar, ya que sí se le ve el interés por marcas como Rolls-Royce, en 2014 se hizo viral un video de él manejando, con una canción de Taylor Swift, situación que se hizo completamente viral en su momento, aparte de que es algo completamente random.
Cuando fue Presidente en 2016 a 2020, su vehículo fue la Limosina La Bestia, un Cadillac completamente blindado que es tradicional entre los diferentes mandatarios. Lo interesante es que ese vehículo está más enfocado en dar protección, aunque su motorización es turbodiésel.
En campaña, lo más seguro es que se esté transportando en Chevrolet Suburban o Cadillac Escalade, vehículos convencionales, pero igualmente blindados.