VIRAL EN INTERNET

Video Viral: Estas personas fueron detenidas por cobrar el seguro de auto fingiendo ataques de oso

En internet sin duda alguna pasan cosas interesantes y hay situaciones muy particulares, estas personas hicieron lo más loco para cobrar el seguro de auto.

Las personas se vestían de oso
Fraude en California.Las personas se vestían de oso Créditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

En el mundo hay gente de todo tipo y hay personas que harán de todo para aprovecharse de la situacion. Cobrar el seguro en caso de una situación o percance es algo normal y estas personas lo llevaron al máximo, inmediatamente haciéndose virales en redes sociales.

Este suceso fue en California, Estados Unidos, ya que allá también se dan muchas situaciones y fraudes para poder llevarse un dinero, aunque esto es de manera completamente ilegal.

Estás 4 personas recientemente fueron detenidas y es que se disfrazaba y simulaban en video la situación de un ataque de oso, generando daños al interior de unos autos de lujo y así cobrando el seguro, haciendo fraude y por ende fueron detenidas.

Un vídeo que se hizo completamente viral en redes

Primeramente, parte de la evidencia fueron algunos vídeos donde se ve a una persona ingresando a lo que se ve un Mercedes-Benz, vestida de oso y dañando el vehículo. 

En total estás cuatro personas hicieron esto con 3 vehículos, también hay fotos de los supuestos daños, que parecen generados por garras o algo por el estilo, por lo que sí en primera vista sí parece real, pero por los movimientos de la persona ya no se ve legítimo.

Todos estos sucesos ya tienen meses que pasaron, específicamente a finales de junio, así que hasta eso no es tan reciente, pero sí es un caso que se ha vuelto completamente viral en redes sociales.

Hacer este tipo de fraudes sí es algo que llega a pasar en regiones como Estados Unidos, sin embargo, las autoridades luego tiene casos demasiado particulares como este.

Incluso, hay fotografías del traje que usaban, que ya viendo a simple vista sí se ve irreal, así que sí les cayó la ley.

Esperemos que ya no haya casos de este tipo, pero viendo las situaciones de Estados Unidos, no nos debería sorprender ver más casos así de bizarros.