La película Cars de Pixar Studios y Walt Disney se dio a conocer en 2006. En ese año, de hecho, comenzó la enorme popularidad que hasta la fecha tiene el Rayo McQueen, que es el automóvil que ha protagonizado los largometrajes, estas comedias deportivas animadas.
El Rayo McQueen, además ha estado marcado la vida de miles de niños, por lo que encontrarse con uno real en las calles tiene que ser algo increíble.
Algo así ocurre en Cartagena, Colombia, donde un Rayo McQueen con los ojos, el número 95, así como los colores rojos y amarillo está siendo la sensación.
Te podría interesar
Un Rayo McQueen que es de la gente colombiana
El Rayo McQueen que anda por las calles de Cartagena, Colombia le pertenece a un hombre llamado Fede Ochoa. Este amante de los automóviles decidió modificar su Mustang y así robar miradas de chicos y grandes.
La primera vez que se pudo ver este automóvil de la película Cars fue en una celebración de Halloween, pues a su dueño le pareció buena idea modificar su unidad, pero no esperaba que se iba a hacer famoso.
No obstante, el Rayo McQueen colombiano no sólo anda paseando, dando regalos y dulces para hacer felices a los niños; también con la popularidad del carro, se ha podido ayudar a niños con cáncer.
Igualmente, como lo explicó su dueño para el medio El Universal, uno de los principales periódicos de Cartagena, así comparte la cultura del motor, ya que él y sus amigos (Power Motors CTG) son amantes del deporte motor, los autos clásicos, los superdeportivos, las motocicletas y la customización, entre otras cosas.
De hecho, la labor social del Rayo McQueen seguirá en la navidad, pues como lo explica su dueño, este coche es de la gente colombiana.