Bonshe Design es un proyecto de diseño surgido en Milán, Italia. En el mundo de la micromovilidad, de hecho, están llamando la atención por el scooter eléctrico (e-scooter) que crearon.
Se trata de un vehículo eléctrico que se convierte en una maleta. Incluso, es algo parecido a una bicicleta plegable, las cuales por ser fáciles de transportar han ganado fama a nivel mundial.
Este patinete eléctrico, como también son llamados los scooters eléctricos, se llama Ant Formica y es completamente elegante. Además, podría ser ideal para realizar trayectos cortos en la ciudad, tanto para ir al trabajo o la escuela.
Te podría interesar
Ant Formica: Un e-scooter compacto y futurista
Como lo explica Bonshe Design, este vehículo con el que uno se podría desplazar en la ciudad, está inspirado en las hormigas. La principal idea de los diseñadores es que sea portátil y que sea fácil de usar.
No obstante, el trabajo de diseño fue más allá, pues, como parece un maletín portátil, podría pasar desapercibido en las calles.
El material que se usó para la creación de este e-scooter Ant Formica fue algo similar al acero. El manillar es cuadrado con unas partes redondas, por lo que tiene un aspecto minimalista. No obstante, similar a los patinetes eléctricos, este también se pliega en dos, para así formar la maleta.
Sin embargo, este vehículo futurista todavía es un concepto, pero definitivamente podría ser muy atractivo para quienes buscan un medio de transporte moderno y que todo el tiempo esté llamando la atención.