La Kawasaki Ninja H2R es descrita como una superbike sobrealimentada, que se dio a conocer en 2015. De hecho, es una de las motos deportivas más rápidas que existen en el mundo, pues alcanza una velocidad máxima que ronda los 380-400 kilómetros por hora.
Esta moto que forma parte de la clásica serie Ninja de Kawasaki Heavy Industries, también destaca por ser una de las más avanzadas y exclusivas en todo el planeta Tierra.
La motocicleta Kawasaki Ninja H2R cuenta con una cilindrada de 998 CC y llega a producir más de 300 caballos de fuerza. Aparte, es todavía más impresionante por su aspecto completamente agresivo y aerodinámico, en gran parte gracias a su “chasis multitubular en acero de alta tensión con pletina de montaje del basculante”, como se explica en su página oficial.
Te podría interesar
El precio de la Kawasaki Ninja H2R, de acuerdo a la página del fabricante en España, es de 55 mil euros, que en pesos mexicanos vendrían siendo más de $1,194,000. Por lo mismo, no es nada extraño que este monstruoso vehículo motorizado sea el sueño de muchos amantes de la velocidad, y es posible tenerlo como un LEGO Technic coleccionable, el cual, de hecho, se puede comprar en México.
Así es el LEGO Technic de la moto Kawasaki Ninja H2R
No es nada extraño que dentro del catálogo de LEGO Technic exista una motocicleta deportiva Kawasaki Ninja H2R. Esta pieza de colección consta de 643 piezas y tiene una escala de 1:8.
LEGO, incluso especifica que este juguete, el concepto de una de las motos Kawasaki más famosas, tiene detalles auténticos como la dirección, la suspensión y la caja de cambios de dos velocidades, entre otras cosas.
Además, igualmente tiene elementos decorados como el logotipo de Kawasaki en ambos lados del depósito de combustible, y cuenta con una pata de apoyo.
Es bueno mencionar que LEGO recomienda que este juguete sea un regalo perfecto para niñas y niños mayores de 10 años.
Precio del LEGO Technic de la Kawasaki Ninja H2R
Esta moto de juguete se encuentra disponible en la página oficial de LEGO, donde se especifica que tiene un costo de $2,199 pesos mexicanos.
Sin embargo, también se puede comprar en supermercados (Walmart), tiendas departamentales (Coppel) o en páginas de comercio electrónico (Amazon o Mercado Libre).