Aunque gracias al calor no lo parezca, ¡ya está la Navidad a la vuelta de la esquina! Y si no tienes idea de qué regalarle a tu ser querido amante de los autos y el deporte motor, en De Cero a 100 te damos unas opciones muy interesantes.
Los mejores regalos de Navidad para un amante de los autos
-
Set de Lego
Desde autos superdeportivos hasta vehículos todoterreno y camionetas monstruo, disponibles en estos emblemáticos bloques, así que si buscas un tipo de auto específico, puedes comprar un set de Lego.
Te podría interesar
Sus precios van desde 529 pesos a 10,499 pesos, dependiendo del número de piezas y la complejidad del set.
- Mercancía oficial de Fórmula 1
Si buscas algo de la categoría reina del deporte motor, no puedes pasar por alto la posibilidad de regalar ropa y accesorios de las escuderías de la Fórmula 1; ya sean playeras, chalecos, sudaderas, chamarras, gorras y más, puedes encontrarlos en páginas oficiales de los equipos o en el sitio oficial de F1.
Sus precios parten desde los 399 pesos hasta 3,000 pesos.
- Libros especializados
Otra buena opción para regalo de Reyes Magos, son libros de historia de marcas de autos, escuderías de Fórmula 1, pilotos y más, los cuáles puedes conseguir por internet, librerías y tiendas departamentales.
Sus precios van desde los 200 pesos.
- Autos a escala
Los vehículos tamaño escala son una gran opción para regalar a alguien que ama la industria automotriz, ya que existen de diferentes medidas, marcas e incluso de los deportes motores favoritos, ideal para coleccionarlos.
Sus precios van desde los 100 pesos, dependiendo del tamaño de la pieza y del modelo, puedes encontrarlos en empresas de comercio electrónico y tiendas departamentales.
- Una ida a los Go Karts
Si buscas un regalo de Reyes Magos más interactivo y que puedan disfrutar entre varias personas, competir en Go Karts puede ser una divertida opción; puedes encontrar esta divertida actividad en algunos centros comerciales, o parques naturales como La Marquesa, en el Estado de México.
Para hacer más mágico el momento, puedes hacer vales intercambiables por esta experiencia, ya que no es un regalo que quepa necesariamente bajo el árbol o dentro de los zapatos.
Su precio comienza desde los $249 pesos, dependiendo del establecimiento.
¿Qué vas a regalar en Navidad?