Hace algunos días en la capital de Paraguay, la ciudad de Asunción, se dieron fuertes vientos y lluvias que hicieron caer árboles. Esto provocó cortes de energía eléctrica, pero también fue algo peligroso para las personas que se encontraban en las calles.
En el barrio Jara de Asunción, Paraguay, de hecho, estuvo a punto de suceder una tragedia, pues unos árboles, al momento de caerse, estuvieron a punto de lastimar a un vendedor de frutas que caminaba por algunas calles.
Sin embargo, quien no corrió con suerte, fue el dueño de dos automóviles Mercedes-Benz, ya que los árboles cayeron encima de sus unidades.
Te podría interesar
Así cayeron unos árboles sobre dos autos en Asunción, Paraguay
Esta tragedia se hizo viral gracias a un video de circuito cerrado, en el que se aprecia cómo primero cae un árbol encima de una camioneta Mercedes-Benz que permanecía estacionada.
Además, también se puede ver al vendedor de fruta caminando por una banqueta, y cómo queda a centímetros del árbol y el vehículo de color blanco.
Posteriormente, en segundos, se puede apreciar cómo un segundo árbol cae encima de otro auto de color negro estacionado detrás de la camioneta, pues al parecer los cables que jaló el primer árbol hicieron que también se viniera abajo.
Por fortuna nadie resultó herido, pero uno de los vecinos de la zona que fue entrevistado por el medio de comunicación Telefuturo, explicó que los dos vehículos, tanto la camioneta como el sedán alemán le pertenecían a la misma persona.