VIRAL EN REDES

Viral en Internet: Este Vochito fue rescatado del Huracán Otis y quedó como nuevo

El año pasado a finales de octubre sucedió un Huracán que sin duda alguna fue histórico y generó mucha tragedia sobre Acapulco y un Vochito afectado fue restaurado.

Este Vocho de Volkswagen fue restaurado y quedó como nuevo
Este Vochito fue restaurado por completo.Este Vocho de Volkswagen fue restaurado y quedó como nuevoCréditos: YT de Volkswagen México
Escrito en TENDENCIAS el

Actualmente, los desastres naturales se están convirtiendo en una constante, y esto sí genera estragos en todo sentido, consecuencias que se quedan para los siguientes años. Un ejemplo de ello es el Huracán Otis, el cual devastó por completo Acapulco y generó pérdidas en todo sentido.

Las afectaciones fueron no solo sobre la población, también sobre su patrimonio, como casas, propiedades, negocios y claro, autos que quedaron completamente destrozados. Sin embargo, a más de un año de que pasó este Huracán, la población se sigue recuperando y este Vochito también es un símbolo de esperanza.

En ese momento, se hizo viral un video en TikTok de cómo un Vocho quedó muy golpeado, sin embargo, pudo arrancar, una buena noticia para la dueña de este pequeño auto. Los daños sí habían sido completamente en la carrocería, aparte de que se necesitaban otras reparaciones, pero lo esencial que era arrancar, sí lo pudo lograr.

Algo interesante es que este vehículo quedó debajo de un árbol y duró así por varios días, pero después de no rendirse, la gente de ahí pudo recuperar al vehículo. Ahora, Volkswagen de México se puso las pilas para restaurarlo y el resultado es espectacular.

Un Vocho como nuevo, y gracias a TikTok y las redes

 El caso de la dueña del vehículo, de nombre Sheila, llegó a la concesionaria de VW Acapulco y quedó completamente como nuevo, gracias a la experiencia de los mecánicos de la marca. La tapa del motor del vehículo original se usó como elemento para pieza de arte. 

Esta acción de VW México sin duda alguna fue excelente, ya que nadie puede negar que el legado del Vochito sigue hasta nuestros días, siendo un vehículo que marcó muchas generaciones, siendo un auto que fue transporte de algunos de nuestros familiares y en algunos casos, donde aprendimos a manejar.