César Huerta, el futbolista mexicano de 24 años que es mejor conocido como Chino Huerta, ya no formará parte de Pumas para el siguiente torneo de la Liga MX. El nacido en Guadalajara, Jalisco y quien debutó en 2018 con las Chivas, cumplirá su sueño y jugará en el futbol europeo.
Apenas el domingo 29 de diciembre de 2024, varios medios de comunicación dieron a conocer que entrenó por última vez con el equipo de la UNAM, pues Pumas y el Anderlecht en cualquier momento darán a conocer el acuerdo para que Chino juegue en la liga belga.
En un principio, de hecho, hubo rumores de que el extremo y seleccionado mexicano podría llegar al Osasuna de la liga española. Sin embargo, el futbolista que ha demostrado ser hábil con el balón y tener gol, formará parte de uno de los clubes más importantes de Bélgica.
A su salida de las instalaciones de Pumas, a Huerta se le vio con un espectacular automóvil el cual seguramente dejará en el país, ya que en el viejo continente además de tener equipo nuevo, también tendrá otro vehículo.
Audi TT: El auto deportivo de lujo del Chino Huerta
Este automóvil como el que tiene el futbolista mexicano César Chino Huerta, es una variante más deportiva del Audi TT, el cual se dio a conocer a finales de los años 90.
Se trata del Audi TT RS, que es una versión con mayor rendimiento del ya legendario coupé deportivo alemán que marcó época en distintas partes del mundo.
Este vehículo de lujo como el que tiene Chino Huerta, se introdujo en el mercado automotriz en 2009. Se hizo notar por su motor de cinco cilindros turboalimentado, y por producir entre 340 y 400 caballos de fuerza.
Además, como ya es costumbre en estos autos de lujo alemanes, el TT RS de Audi tiene tracción integral quattro, así como transmisión manual o transmisión automática S tronic.
La velocidad máxima del Audi TT RS es de unos 250 kilómetros por hora, y en México este carro moderno es posible comprarlo como seminuevo, pues la línea TT se dejó de fabricar en 2023. Su precio puede ser mayor al millón de pesos mexicanos.
