Richard Sánchez (Asunción, Paraguay; 29 de marzo de 1996) llegó al futbol mexicano –a la Liga MX– en 2020. El equipo en el que debutó entre 2016 y 2017 fue el Olimpia de su país natal.
Sin embargo, en el Club América, uno de los más populares en todo el Continente Americano, ha comenzado a sobresalir, por lo que también suele ser convocado a la Selección de Paraguay.
El Cachorro, como es llamado Richard Sánchez, juega la posición de centrocampista y se distingue por tener un potente golpeo de media distancia.
Te podría interesar
El futbolista paraguayo, junto a sus compañeros del América jugará la final de la LigaMX en contra de los Rayados de Monterrey, los días jueves 12 de diciembre en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla a las 20:00 horas, y el domingo 15 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey, Nuevo León a las 19:00 horas.
No obstante, como en De Cero a 100 hablamos de vehículos, hoy queremos dar a conocer cuál Mercedes-Benz conduce este importante futbolista del América, quien incluso metió un golazo en la semifinal ante el Cruz Azul.
Richard Sánchez y su Mercedes-Benz que vale más de un millón de pesos
El centrocampista del América, Richard Sánchez, gracias a sus redes sociales se sabe que cuenta con un Mercedes-Benz GLC Coupé. Este auto alemán es un vehículo utilitario deportivo que sobresale por su diseño elegante y moderno.
El SUV de lujo, el GLC de Mercedes-Benz, se introdujo en el mercado automotriz en 2016. Compite de forma directa contra otros vehículos de procedencia alemana y que también son sofisticados, como el Audi Q5 Sportback.
En México, de hecho, el automóvil que tiene Richard Sánchez está disponible en dos versiones: Mercedes-Benz GLC 300 4MATIC Coupé y Mercedes-Benz GLC 300 e 4MATIC Coupé.
La potencia máxima de dicho vehículo tipo SUV es de 258 caballos de fuerza y su aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora es en 6.3 segundos, como lo explica Mercedes-Benz en su página oficial.
Este SUV deportivo de Mercedes-Benz, además cuenta con techo corredizo panorámico grande, un frontal con parrilla deportiva, estribos laterales con nuevo diseño y luces traseras con elementos interiores en 3D, entre otras cosas.
Por dentro es vanguardista y “representa el lujo moderno”, como lo explica Mercedes-Benz. Además, el Mercedes-Benz GLC Coupé puede comprarse con tecnología híbrida enchufable, para así combinar su motor de combustión interna y el otro motor eléctrico.
¿Cuánto cuesta el Mercedes-Benz GLC Coupé?
Cómo se explica en la página oficial del fabricante alemán, el Mercedes-Benz GLC Coupé, como el que tiene Richard Sánchez del América, se vende en México desde $1,478,900 pesos mexicanos.