La música siempre ha sido considerada como el idioma universal, y es que luego de que Shakira revolucionara las rupturas a través de las indirectas en sus canciones, ahora es Belinda la que llega a compartirnos más detalles de su separación con Nodal en su nueva canción Cactus.
La española permaneció callada durante mucho tiempo, no obstante, estaba cocinando la receta perfecta para cerrar el ciclo con el hombre con quien jamás pudo llegar al altar.
Cactus de Belinda, una canción llena de referencias a Nodal
Tanto el video como la canción de la intérprete cuentan con un sinnúmero de referencias del cantante de regional mexicano, pues se muestra en un escenario que sin duda nos recuerda a Nodal.
Te podría interesar
Una de las primeras escenas muestra a Belinda con un joven que fisicamente se parece al intérprete de ‘Botella tras Botella’, ambos van a bordo de un automóvil clásico que parece haber estado involucrado en un accidente.
Por si fuera poco, el techo del automóvil tiene grabado el tatuaje de los ojos de Belinda, mismo que Christian Nodal portaba con orgullo hasta antes del termino de su relación.
“De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros”, canta Belinda, haciendo alusión a la nueva relación de Nodal con Cazzu, compositora y cantante argentina, con la que actualmente tiene un bebé.
En esta pieza musical, Belinda también dio a entender que el compromiso que los unía no era lo que todos podían ver en redes sociales, pues el cantante no la trataba como ella se merecía, además de que dejó abierta la posibilidad a una infidelidad por parte del joven nacido en Sonora:
“No todo fue lo que me mostrabas, si supieran como tú me tratabas. Una piedra que no fue real, en un compromiso para aparentar… a nuestro amor no le diste el respeto”
Cactus, Belinda
Luego de las declaraciones de Belinda a través de su canción Cactus, no cabe duda que todos esperaremos que Christian Nodal ejerza su derecho de réplica; ¿será este el inicio de una guerra mediática? Sin duda estaremos atentos.