El actor Keanu Reeves (1964) es famoso por haber aparecido en películas como Speed, Matrix o John Wick. Además de eso, es productor y bajista de una banda de grunge llamada Dogstar, la cual existe desde la década de 1990.
Otra de las pasiones de Keanu Reeves, aparte de la música, son las motocicletas. De hecho, como ya lo dimos a conocer antes en De Cero a 100, el actor de Hollywood es cofundador de la marca ARCH Motorcycle, que fue un proyecto ligado al motociclismo que surgió en 2011.
Sin embargo, la historia de Keanu Reeves y más motos lleva mucho tiempo, por lo qu hoy en día ya es bastante común verlo montando algún vehículo de dos ruedas.
Te podría interesar
Estas son las motocicletas de Keanu Reeves
Keanu Reeves compró su primera motocicleta a la edad de 22 años. Desde entonces este vehículo motorizado ha sido el medio de transporte del actor y la máquina motorizada con la cual suele expresarse.
De las primeras motos que tuvo Keanu Reeves destaca una Kawasaki 600 para practicar enduro. También otras motos japonesas que se sabe le gustan al actor son las Kawasaki Ninja, que es un modelo deportivo bastante icónico y potente, ya que hay modelos que alcanzan más de 330 kilómetros por hora.
Por otro lado, Keanu Reeves también gusta de la historia del motociclismo y tiene una moto británica que puede ser una pieza de colección: la Norton Commando MK2A que es del año 1973.
También cuenta con una moto italiana, la Ducati 996. De hecho, esta motocicleta deportiva es de las más curiosas, ya que se trata de una que se utilizó en la película Matrix Reloaded y decidió quedarsela, como lo explicó en una entrevista para la revista GQ.
De igual forma, gusta de las motos más clásicas y norteamericanas, como las Harley-Davidson; tiene el modelo Dyna Wide Glide, el cual incluso disfrutó personalizar y dio pie a que comenzara su propia marca de motos junto al reconocido constructor y diseñdor Gard Hollinger.