Apenas hace algunos días, una persona en situación de calle se volvió tendencia después de que saliera a la luz un video donde se le puede ver admirando un automóvil Ford Mustang. Esto ocurrió en Monterrey, Nuevo León y la grabación ha sido visto por miles y miles de personas.
Lo que más llamó la atención, es que el dueño del Mustang invitó al vagabundo a subir al vehículo deportivo. Hasta ahora, las expresiones que hacía el indigente mientras disfrutaba del paseo y la velocidad del automóvil han sido del agrado de las personas.
Además, de acuerdo a la cuenta de TikTok de Andres Hernandezig97, quien invitó a la persona en situación de calle a disfrutar de su coche, también le hicieron un corte de cabello y barba, pero lo que está conmoviendo a la sociedad, es que este hombre, de quien incluso hasta se llegó a decir en redes sociales que antes era millonario, pudo reencontrarse con su familia.
Te podría interesar
Así fue el reencuentro del indigente del Mustang con su familia
La hermana de este hombre que fue grabado en las calles de Monterrey mirando y acariciando un Mustang se hace llamar Beatriz, y como se viralizó el video pudo reconocer a su hermano.
Beatriz de inmediato se puso en contacto con el dueño del auto deportivo y este domingo que pasó, finalmente, después de más de trece años, pudo abrazar a su hermano.
El ahora famoso indigente del Mustang, apodado El Barbas, como explicó su hermana, se llama Jorge y tiene 54 años. Él vivía en Estados Unidos, pero un accidente laboral y las decepciones amorosas lo hicieron caer en adicciones y perder todo lo que tenía.
Ahora, Beatriz planea llevar a su hermano Jorge a Guadalajara, ciudad donde ella radica actualmente.