El uso de los vehículos eléctricos cada vez es más común, y no únicamente el de los autos eléctricos. Las motos, scooters y bicicletas también están ganando terreno, ya que las personas que buscan moverse por la ciudad de forma más rápida están recurriendo a estos medios de transporte que, incluso, resultan ser bastante divertidos, siempre y cuando se usen respetando las reglas de tránsito y los peatones.
Así como existen tiendas especializadas donde se pueden comprar bicicletas eléctricas, en tiendas departamentales populares, como lo son Elektra, ya también desde hace tiempo se comercializan estos vehículos que no contaminan.
Lo interesante es que en Elektra están disponibles algunos modelos bastante económicos, que no rebasan los 20 mil pesos. Por lo mismo, hoy en De Cero a 100 queremos dar a conocer tres bicis eléctricas que podrían llamar la atención, pero que principalmente facilitan las cosas y ayudan a que no haya tanto tráfico.
Te podría interesar
MTB Moboss Ebike Kite
Esta bicicleta eléctrica es tipo montaña y viene equipada con un motor 250W. Su batería es de litio con 36V y 10Ah. Está hecha para hacer recorridos cortos por la ciudad, por lo que sólo alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora.
La autonomía de esta E-Bike de Moboss es de 30-50 kilómetros. El vehículo eléctrico de dos ruedas se carga por completo entre cinco y seis horas.
Trae cambios Shimano de siete pasos, cuenta con una suspensión delantera, frenos de disco y llantas de 29 pulgadas. También, como se trata de una bici de montaña, tiene 5 velocidades. La batería es extraíble. El precio de la bicicleta eléctrica MTB Moboss Ebike Kite es de $19,499.
Honey Whale S6
La Honey Whale S6 se trata de una bicicleta eléctrica plegable, lo cual es algo mucho más práctico, ya que se puede llevar en el auto o medios de transporte como el Metro.
La velocidad máxima de la Honey Whale S6 es de 35 kilómetros por hora y tiene una autonomía de 40 kilómetros aproximadamente. También su potencia es de 350W y la capacidad de su batería es de 10Ah.
Esta E-Bike plegable tiene unas llantas de 14 pulgadas y el tiempo estimado de carga es de 6-8 horas. El precio de la bici eléctrica Honey Whale S6 es de $10,800 pesos mexicanos.
Honey Whale K7
Es otra bicicleta eléctrica de Honey Whale. Este es el modelo K7 y tiene un diseño muy llamativo y un tanto futurista. Su autonomía es de 40 kilómetros y la capacidad de batería es de 10Ah.
Está hecha con material de metal y su potencia nominal es de 350W. Lleva unas llantas de 20 pulgadas y alcanza una velocidad máxima de 35 kilómetros por hora.
El tiempo de carga de la Honey Whale K7 es entre seis y ocho horas. Su precio en Elektra es de $19,500 pesos mexicanos.
Estas tres bicicletas eléctricas que están a la venta en Elektra es posible adquirirlas con pagos semanales. De igual forma, se pueden comprar a meses sin intereses. Más información en el portal de la tienda departamental mexicana.