INFLUENCERS DE REDES SOCIALES.

De dormir en el piso a sortear un Lamborghini: Cómo Robert Nava, “El Rey de las Rifas”, cambió su vida

Conoce la interesante historia de Robert Nava, "El Rey de las Rifas", quién cambió por completo las rifas por internet.

Robert Nava: De dormir en el piso a sortear un Lamborghini; así cambió su vida.Créditos: Instagram de Robert Nava.
Escrito en TENDENCIAS el

La vida no es fácil y parece ser que este influencer lo sabe, Robert Nava es una estrella de las redes sociales, cuenta con 63.5K seguidores en Instagram, anteriormente dormía en el piso y no tenía teléfono, comenzó su popularidad con tan solo rifar un Lamborghini, ¡y su vida cambió por completo!

Suena bastante interesante, ¿no? Es por eso que en De Cero a 100 te contamos los detalles de su historia.

Sorteó un Lamborghini en redes sociales y ahora es "El Rey de las Rifas"

Robert Nava ha sido un aficionado por los autos desde muchos años atrás, lo que lo llevó a modificarlos de manera única y finalmente comenzó a revolucionar las rifas en línea.

Instagram de Robert Nava.

“Mis amigos me prestaban sus teléfonos, para grabar y crear contenido. Me di cuenta de que me estaba haciendo viral, porque la gente me pedía fotos en la calle, pero no tenía celular para verlo. Cuando pude conseguir uno, ya tenía 100 mil seguidores en las redes. Es ‘Una cosha e locos’, como dice mi canción”, comentó Nava.

Su pasión por modificar los autos, pintándolos de una forma llamativa, poniéndoles rines exóticos, etcétera, hizo que comenzara a llamar la atención, de repente se le ocurrió rifar un Lamborghini, volviéndolo “El Rey de las Rifas”.

Ahora lo hace con la novedad de que si has comprado cierta cantidad de sus productos, entras automáticamente en una rifa, ahora planea sortear casas.

Robert Nava ha aumentado su popularidad gracias a sus stand-up comedy, que han logrado llenos en Miami y a su actuación en películas “Los Roommates” y “Martes de Bendecida”, también ha sido futbolista profesional, crea música y es un devoto de su familia.

“Siempre he creído en mí. Por eso, quiero inspirar a los demás y decirles que sí se puede; llegué a Estados Unidos y dormí en un colchón en el piso. Después de trabajar mucho, lo logré, gracias a Dios”, afirma Robert Nava.

¿Qué te parece la historia del “Rey de las rifas”?