El NASCAR All Star Race, también conocido como la Carrera de las Estrellas de NASCAR, es un evento que se viene organizando desde la década de 1980. No forma parte del campeonato, más bien es un fin de semana para celebrar el automovilismo y quienes resultan más contentos por el espectáculo son los aficionados.
Sin embargo, el fin de semana pasado todo el festejo se vino abajo, ya que al final de la competencia se dio una pelea entre dos pilotos de NASCAR, en la cual también se vieron involucrados demás integrantes de los equipos, como los mecánicos.
NASCAR All Star Race terminó en una pelea campal
El NASCAR All Star Race se realizó en el óvalo North Wilkesboro Speedway por segunda ocasión. En ese escenario los 20 mejores pilotos pelearon por el premio de millón de dólares, mientras los aficionados al automovilismo disfrutaban de cada vuelta de la competencia de autos.
Te podría interesar
No obstante, los ojos de la afición, así como también de las cámaras encargadas en transmitir la carrera de NASCAR, se enfocaron en un par de pilotos: Ricky Stenhouse Jr. y Kyle Busch.
Estos dos pilotos de NASCAR literalmente tuvieron una guerra en el óvalo, lo cual provocó que al final todo terminara en un zafarrancho.
En la primera vuelta del NASCAR ALL Star Race, Kyle Busch estuvo cerca de rápidamente quedar fuera tras rozar el muro exterior de la pista. La reacción que tuvo fue culpar a Ricky Stenhouse Jr., por lo que decidió golpearlo con su carro y así quedó fuera su rival.
Al final de la competencia, Stenhouse Jr., furioso por lo que había ocurrido, fue a buscar a Busch para reclamarle mientras una cámara los estaba tomando. El enojo del piloto que de forma rápida quedó fuera de la carrera, fue tanto que de un momento a otro terminó dándole un puñetazo y comenzó la pelea campal entre ambos equipos.
De esta forma el NASCAR All Star Race al parecer dio más espectáculo fuera del óvalo y Joey Logano, el ganador del millón de dólares y quien resultó campeón, pasó a segundo plano.