Brianna Janel es una tiktoker que publica contenido sobre viajes y planificación de eventos, así como de estilo de vida y moda.
Sin embargo, en días pasados, la influencer, que acumula más de 24 mil seguidores, se hizo viral pues publicó un video en esta red social en el cual relataba el grave error que había cometido: actualizar su auto, un Tesla, mientras se encontraba dentro de él durante un día caluroso en el estado de California, Estados Unidos.
Y es que una de las innovaciones que poseen los autos de Elon Musk es la capacidad de recibir actualizaciones para mejorar su sistema operativo y la experiencia del usuario constantemente, sin embargo, cuando esta se realiza, el vehículo se bloquea, impidiendo el uso de ventanas, puertas o aire acondicionado. Ups, grave error.
Te podría interesar
La actualización de Tesla, ¿un peligro para los conductores?
Sin conocimiento al respecto, Brianna decidió emplear su tiempo libre para poner su auto al día, pero esta vez sin bajarse de la unidad, y es que aunque se espera que las actualizaciones tomen un tiempo de aproximadamente 25 minutos, esta vez no fue así.
La joven comenzó a relatar, en medio de la desesperación y el sudor, que el auto llevaba más de 30 minutos descargando la actualización y por lo tanto, le era imposible intentar salir de él o prender el aire acondicionado. La temperatura estaba subiendo, y se estima que alcanzaba por lo menos los 40ºC.
“Estoy atrapada aquí asándome como un maldito pollo y goteando sudor”, relató la influencer en el video, quien fue presa del pánico conforme pasaba el tiempo.
Finalmente, en un segundo video, se aprecia que la joven pudo salir bien librada de la situación, lo cual generó una ola de comentarios al respecto, algunos tomados con humor y otros culpando a la joven por no conocer al pie de la letra el funcionamiento de su Tesla.
“Esto pasa por no leer”, “Fue tu culpa en primer lugar no te quejes”, son algunas de las opiniones de los internautas, mientras que otros hicieron saber que, gracias a la experiencia, no tienen en mente adquirir un auto de esta categoría.
Y para ti, ¿quién fue el verdadero culpable en esta situación? Déjanos saber tu opinión a través de nuestras redes sociales.