Si hay alguien que ha impactado el mundo del entretenimiento con sus looks controversiales y fuera de este mundo, esa es Lady Gaga.
La cantante, actriz y empresaria, siempre ha sido ovacionada por expresar su arte incluso a través de la ropa que usa, y para el estreno de su concierto Gaga Chromatica Ball de HBO, las cosas no fueron diferentes.
Lady Gaga impacta con su vestido de Mercedes-Benz
Luciendo un total look blanco, Gaga usó un vestido de la casa de moda SELVA, mismo que en el que se pueden encontrar detalles únicos como los estoperoles a lo largo de la falda, sin embargo, lo que más llama la atención es una pieza metálica que adorna su torso.
Dicha pieza se trata nada más y nada menos que del parachoques delantero de un Mercedes-Benz descapotable Clase E, para ser más específicos, de un modelo 2014 - 2016 y de la versión AMG Line, de acuerdo a detalles de Daniel Golson, del portal Jalopnik.
Aunque fue modificado para acomodarlo a la forma del cuerpo de Gaga, si la observamos bien, encontraremos que se trata de la pieza exacta que adorna este impresionante vehículo.
A través de sus redes sociales Lady Gaga compartió un breve shoot en el que se le puede ver luciendo el imponente atuendo, agregando que no estaba enterada sobre el tipo de “pieza de carro” que estaba usando:
“En la alfombra roja les dije que era una pieza de coche. Dijeron de qué tipo y yo dije no sé, no soy mecánico”
Lady Gaga vía X.
La cantante complementó su look con unas botas blancas, cabello y más negras, además de un maquillaje cálido en ojos y boca, que en ningún momento le roban el protagonismo a su impresionante atuendo.
Y tú, ¿con cuál crees que sea el siguiente atuendo que nos sorprenda la intérprete de Telephone? Sin duda lo estaremos esperando ansiosos.