La Eurocopa 2024 inició el pasado viernes 14 de junio de 2024 con el encuentro entre el anfitrión Alemania en contra de Escocia. La selección bávara se impuso 5 a 1 y pinta ser una de las favoritas en este torneo de futbol.
Sin embargo, uno de los partidos más esperados de este campeonato se llevó a cabo este lunes 17 de junio de 2024, ya que Kylian Mbappé y la selección francesa se enfrentaron al conjunto austriaco, al cual vencieron 1 a 0.
Francia, de hecho, es una selecciones que, según los aficionados, podrían lograr ganar la Eurocopa; cuentan con un equipo fuerte y un delantero tan letal como lo es Mbappé, quien casi al finalizar el encuentro salió de cambio tras un golpe en la nariz.
Te podría interesar
No obstante, en el mundo de los autos que de alguna forma está bien relacionado con el deporte más popular en el mundo, ya también se empieza a hablar de los automóviles que el delantero francés NO podría manejar siendo parte del Real Madrid.
¿Por qué Mbappé no podrá conducir siendo jugador del Real Madrid?
El astro francés que jugó su última temporada con el PSG este año y no logró levantar la UEFA Champions League, como se lo había propuesto, se sabe que cuenta con varios autos de lujo: Ferraris, Mercedes-Benz, etcétera.
Sin embargo, Kylian Mbappé no cuenta con licencia de conducir. En entrevistas que le han realizado, como se explica en el portal Fansiedad, la estrella del futbol internacional ha comentado que, al tener éxito siendo muy jóven –su debut fue a los 17 años de edad–, se perdió de cosas muy simples, como tener un carnet para conducir.
Mbappé también ha dicho que para él nunca ha sido una prioridad contar con la licencia. No obstante, BMW, uno de los patrocinadores oficiales del Real Madrid, se verá afectado al no tener a uno de los mejores futbolistas en el planeta conduciendo alguna de sus unidades.
Entre los autos de lujo BMW que suelen conducir los jugadores del Real Madrid están dos modelos: el SUV BMW iX y el sedán deportivo BMW i4. Ambos destacan por ser carros 100% eléctricos.
El precio del BMW i4, como se explica en la página oficial de la marca en México es desde $1,480,000. Mientras que el vehículo utilitario deportivo BMW iX, este tiene un precio más elevado de $1,930,000 pesos mexicanos.