Aunque en la industria automotriz existen un sinnúmero de siluetas cuando hablamos de autos, hay una que destaca por su maniobrabilidad, tamaño y precio barato, nos referimos nada más y nada menos que a los hatchbacks.
En la actualidad un sinnúmero de marcas tienen a la venta autos de este segmento, aunque por esta ocasión, nos queremos enfocar en el modelo que oferta específicamente Toyota.
Así que si quieres conocer cuál es el hatchback más barato del fabricante japonés este 2024, a continuación te compartimos todos los detalles.
Te podría interesar
El hatchback más barato de Toyota en 2024
El único modelo perteneciente a este segmento que actualmente la marca nipona, es nada más y nada menos que el Toyota Yaris hatchback 2024.
Aunque en apariencia es pequeño, este auto aguarda un cómodo espacio interior, ideal para llevar hasta 5 pasajeros.
Respecto a su diseño, no podemos dejar de lado su carrocería con detalles agresivos, en la que además encontramos elementos como:
- Antena en toldo
- Defensa delantera y trasera al color de la carrocería
- Faros de niebla LED
- Manijas al color de la carrocería
- Parrilla frontal piano black
- Espejos laterales al color de la carrocería
Para su equipamiento interior, la marca ha decidido priorizar el confort y la tecnología, integrando características como aire acondicionado, cámara de reversa, controles al volante, vestiduras de tela o piel sintética, portavasos, iluminación interior de cortesía, sistema Android Auto y Apple CarPlay y mucho más.
Al revisar la ficha técnica en el apartado de seguridad, encontramos que este modelo tiene para todas sus versiones:
- Alarma e inmovilizador
- Bolsas de aire frontales, laterales, para rodillas y tipo cortina
- Seguros eléctricos
- Seguros para niños en puertas traseras
- Sistema ISOFIX/LATCH
Desde la versión de entrada hasta la más equipada, es posible encontrar un motor 1.5L 4 cilindros en línea, mismo que promete una potencia de hasta 106 hp y 103 libras-pie de torque.
Si estás listo para estrenar este modelo compacto y con alma deportiva, debes saber que la versión de entrada se encuentra a la venta desde 345,100 pesos mexicanos, mientras que la más equipada ronda los 371,400 pesos mexicanos.