Brad Pitt (Estados Unidos, 1963) el próximo año estará llamando la atención por interpetar al piloto de automovilismo Sonny Hayes en la película F1, la cual incluso produjo con Lewis Hamilton, quien tiene siete títulos de Campeón del Mundo de Fórmula 1.
La película de F1, de hecho, ya se sabe que se estrenará el 25 de junio de 2025. En ese largometraje al actor estadounidense de 60 años, quien también es famoso por aparecer en películas como 12 Monos, Snatch. Cerdos y Diamantes, Bastardos Sin Gloria, Seven o El Club de la Pelea se le podrá ver manejando un automóvil de carreras.
No obstante, Brad Pitt en la vida real también gusta de los vehículos y en su garaje tiene algunas cuantas joyas que desearía tener cualquier fánatico de la velocidad.
Te podría interesar
Brad Pitt: Estos son los autos que maneja el actor de F1
Brad Pitt, siendo uno de los actores de Hollywood más populares en todo el mundo, hoy en día puede tener el carro que él desee. De hecho, gusta de diferentes estilos de autos, desde coches deportivos, camionetas, hasta autos eléctricos.
El auto deportivo más llamativo que tiene Brad Pitt, definitivamente es su Lamborghini Aventador LP 700-4, que en páginas como Classic.Com se da a conocer que algunos modelos antiguos de este auto italiano pueden llegar a valer más de 4 millones de pesos mexicanos.
Originalmente, este automóvil Lamborghini se lanzó en 2011 y cuenta con un poderoso motor V12 de 6,5 litros, por lo que desarrolla aproximadamente 700 caballos de fuerza. Su velocidad máxima ronda los 350 kilómetros por hora.
Sin embargo, el actor de Estados Unidos que ha ganado estatuillas del Premio Oscar, también gusta de las camionetas, por lo que tiene una de fabricación alemana. Se trata de la Mercedes-Benz G 55 AMG, que con ella se puede andar en distintos tipos de terrenos. Definitivamente es un vehículo elegante y lujoso. Su precio, también como se informa en portales como Classic.Com, ronda los 900 mil pesos mexicanos.
La camioneta todoterreno Mercedes-Benz G 55 AMG cuenta con un motor V8 de 5.5 litros. La unidad igualmente tiene tracción en las cuatro ruedas y su transmisión es de cinco velocidades. Alcanza una velocidad máxima por encima de los 200 kilómetros por hora.
Por último, otro automóvil que maneja Brad Pitt es uno que no contamina y que se fabrica en Estados Unidos. En su garaje destaca su Tesla Model S, que en México se puede comprar a partir de los $1,321,400 pesos mexicanos, como se explica en el portal oficial de la marca de Elon Musk.
Este automóvil eléctrico Tesla alcanza una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora y su autonomía es de casi 650 kilómetros. También lleva un motor Dual Tracción Integral y su potencia máxima es de 1,020 caballos de fuerza.