Cuando en serio se tiene dinero, muchas veces no basta con tener un vehículo de una marca de lujo renombrada y codiciada por todos; cuando se alcanza cierto nivel de riqueza, se puede acceder a lujitos interesantes, como el que se acaba de dar Kim Kardashian.
En De Cero a 100 te decimos lo que debes saber de la nueva nave de la hermana más popular del Klan Kardashian, ¡sigue leyendo!
Kim Kardashian, así será su nueva Range Rover exclusiva
De acuerdo a la revista Forbes, Kim Kardashian tiene una fortuna que asciende a los 1.7 billones de dólares, ¡impresionante!, ¿no crees? Esta californiana de 43 años sí que sabe darse la buena vida, prueba de ello, son los autos que poseé.
Te podría interesar
Según pudimos ver en el Instagram de Kim Kardashian, esta diva americana acaba de estrenar un nuevo Range Rover completamente personalizado a su gusto por el preparador británico Urban Automotive y ensamblado por Platinum Motorsport, su atelier automovilístico de confianza en Los Ángeles que ya customizó para ella otros vehículos en el pasado.
¿Cuánto le costó este camionetón a Kim? Nada más y nada menos que 306,000 dólares.
Este Range Rover L460 de batalla alargada crece todavía un poco más a lo ancho, gracias a un kit de ensanche en fibra de carbono que refuerza todavía más, si cabe, la presencia de este titán entre el resto del tráfico.
Este kit se fusiona sin junturas visibles con la chapa de la propia carrocería, la cual pasó por el taller de Platinum Motorsport a fin de suprimir la pintura y los barnices de fábrica, dejando así el metal vivo para aplicar un exclusivo tono plata satinado en una operación completa que, por sí sola, ha costado unos 20.000 dólares (18.677 euros) del valor total del coche.
La preparación se completó con pequeños detalles en fibra de carbono vista (como el logotipo en la calandra, con sus iniciales KK que sustituye al de Land Rover) y un juego de llantas monobloque en 24 pulgadas, concretamente el modelo Cactus Jack de la firma Forgiato.
¿Qué te parece la Range Rover de Kim Kardashian?