El reality show de La Casa de los Famosos México, su segunda temporada, comenzó hace dos semanas. La primera expulsada fue Paola Durante, quien ya no pudo formar parte de un concurso donde el ganador, además de convertirse en el nuevo líder, se llevó un automóvil modelo 2025.
El ganador de la dinámica organizada por Dodge fue Ricardo Peralta, quien es creador de contenido, comediante, actor y ya ha ganado otros realities como Master Chef Celebrity.
La competencia se llamó Claxoneando y los habitantes de la casa debían entrar al automóvil de Dodge con un artículo personal que se daba a conocer a través de una pantalla.
Te podría interesar
En la final participaron Karime Pindter, Potro, Arath de la Torre, Agustín Fernández y Ricardo Peralta. Este último resultó vencedor, cuando al buscar en La Casa de los Famosos una llave para encender el auto, la de él resultó ser la indicada.
Dodge Attitude 2025, el auto que se ganó Ricardo Peralta en LCDLFM
El Dodge Attitude modelo 2024, el que en la actualidad está a la venta en México, es uno de los sedanes más baratos que se pueden encontrar en el país; su precio es desde los $275,400 pesos mexicanos. Sin embargo, el modelo 2025 de este vehículo, como se pudo ver en La Casa de los Famosos, ya tiene un aspecto mucho más deportivo, moderno y un tanto agresivo; su precio podría llegar a ser más alto.
Por lo que se sabe, el Dodge Attitude 2025 como el que ganó Ricardo Peralta en LCDLFM cuenta con una parte frontal más larga y tipo fastback.
También los rines de este nuevo Dodge Attitude son de 18 pulgadas y en la parte trasera llaman la atención sus cuatro salidas de escape.
El Dodge Attitude modelo 2025, además podría ser rival directo del Mazda 3 o el Kia K4. En cuanto a datos técnicos, este automóvil estadounidense viene con un motor turbo de 1.5 litros, por lo que podría generar más de 170 caballos de fuerza.
El lanzamiento oficial del automóvil como el que se ganó Ricardo Peralta, lo más probable es que sea en agosto o septiembre de 2024. Aquí en De Cero a 100 pronto daremos a conocer la fecha exacta.