BICICLETAS

¿Qué tan buenas son las bicicletas Mercurio? Es una marca 100% mexicana

Las bicicletas Mercurio son conocidas en México y llevan décadas en el mercado. Tienen a la venta bicis de diferentes tipos y para todas las edades. ¿Qué tan buenas son?

¿Qué tan buena es esta marca mexicana?
Bicicletas Mercurio.¿Qué tan buena es esta marca mexicana?Créditos: FB: Bicicletas Mercurio
Escrito en TENDENCIAS el

El Grupo Mercurio existe desde 1964, año en que Javier Noyola Rubín fundó esta compañía ligada al ciclismo y la diversión en bicicleta. Como lo explica la marca 100% mexicana en su página oficial, su misión es colaborar apasionadamente en la construcción de una sociedad más saludable física y emocionalmente.

Además las bicicletas Mercurio, con casi seis décadas en este ramo, siendo competencia directa de otras compañías del país como Benotto, ha estado presente en la vida y el crecimiento de muchas familias.

Al día de hoy Mercurio tiene a la venta bicicletas para niños, así como también bicis para la ciudad, para practicar BMX y para el ciclismo de montaña.

Bicicleta de BMX - Créditos: Bicicletas Mercurio (FB)

¿Son buenas las bicicletas Mercurio?

La marca de bicicletas Mercurio no sólo es conocida en México, sino que también goza de reconocimiento en otros países de América Latina. En general estas bicis tienen calidad y durabilidad, lo cual ha hecho que familias busquen algunos de sus modelos, ya sea para que los más pequeños aprendan a pedalear, para salir en grupo a divertirse o hasta para comenzar a prácticar la disciplina del BMX, que ya forma parte de los Juegos Olímpicos.

Los diseños de las bicicletas mercurio destacan por ser robustos, como lo son algunas de sus bicis urbanas, que son recomendables para realizar paseos los fines de semana.

Sin embargo, por lo que han ganado popularidad, es porque las bicis Mercurio en general tienen precios accesibles; también están disponibles en muchas tiendas y se consiguen rápidamente.

Mercurio igualmente puede ser una gran opción para gente interesada en comprar una bicicleta por primera vez, tomando en cuenta que no se haría un gasto muy fuerte y existe la opción de conseguir una bicicleta urbana, una bicicleta de montaña o una bicicleta de BMX.