La bicicleta eléctrica es un medio de transporte que cada vez es más popular. De hecho, es muy usado por personas que salen a trabajar, ya que se han dado cuenta que así pueden ahorrarse tiempo y dinero.
Por lo mismo, invertir en una bici eléctrica puede ser una gran opción, sobre todo para quienes realizan distancias cortas o medias.
No obstante, también existen bicicletas eléctricas plegables, las cuales podrían ser interesantes para gente que tiene que realizar distancias más largas, y que incluso debe subirse a algún al transporte público como el Suburbano y el Mexibús, entre otros.
Te podría interesar
Entonces, hoy en De Cero a 100 damos a conocer unas eBikes de este tipo que son más prácticas y se pueden subir al a trenes o camiones, ya que pueden ser interesantes para gente trabajadora. Se encuentran a la venta en las tiendas Liverpool y no son caras.
Bicicleta eléctrica plegable Airwheel
El precio de la bicicleta eléctrica plegable Airwheel en Liverpool es de $18,999 pesos, como se explica en el portal de la marca. También se especifica que es rodada 16 y unisex. Se encuntra disponible en color negro.
Las especificaciones técnicas de la bici eléctrica plegable Airwheel son:
- Peso máximo soportado 100 kilos.
- Peso del vehículo de 18.5 kilos.
- Material aluminio.
- Modo de asistencia de potencia de detección.
- Velocidad máxima de 20 kilómetros por hora.
- Rango de 100 kilómetros.
- Motor de cubo de 235 Watts.
Bicicleta eléctrica plegable Treck
La otra opción que está disponible en las sucursales de Liverpool, es la bicicleta eléctrica plegable Treck, que tiene un precio de $16,799.20 pesos. Este vehículo eléctrico es rodada 20 y también es para hombres y mujeres. Igual que el otro modelo está disponible en color negro.
Las especificaciones técnicas de la bici eléctrica plegable Treck son:
- Peso del vehículo 23 kilos.
- Siete velocidades.
- Frenos de disco.
- Material aluminio.
- Peso máximo soportado 120 kilos.
- Motor de 350 Watts.
Ambos vehículos que no contaminan, también como se explica en la página oficial de Liverpool, se pueden comprar a meses sin intereses y la tienda departamental hace envíos gratis a todo el país.