Las lluvias actualmente están siendo una constancia en las grandes ciudades como la CDMX y sí está generando más problemas, donde los automovilistas también se ven afectados.
La semana pasada en la Zona Metropolitana hubo muchas lluvias, generando inundaciones, afectaciones en casas, así como diferentes accidentes y vehículos inundados.
Sin embargo, se viralizó un accidente en Huixquilucan, donde un auto acabó en una casa de lámina, de momento, es importante mencionar que no hay datos si hubo gente dañada o lesiones.
Por otra parte, tampoco la autoridad del municipio del Estado de México tampoco han emitido más información acerca de este percance, el cual sí fue fuerte y demasiado riesgoso.
Un accidente complicado por las lluvias
Esto pasó en la noche del 22 de agosto, que fue jueves y sí hubo una gran cantidad de lluvias que afectaron a la CDMX y EDOMEX, pasando en la colonia San Martín, y el vehículo transitaba por la avenida 16 de septiembre, perdiendo completamente el control y cayendo sobre una casa.
Arriba está la avenida, y abajo un conjunto de casas, así que el vehículo supuestamente perdió el control, impactando directamente en la casa. Debido a esto, el auto quedó en pérdida total y esto igual pasó en la respectiva casa.
La avenida es elevada, así que con el vehículo perdiendo el control, esto generó esta situación lamentable, la cual sí tuvo probablemente lesiones sobre el chofer y pasajeros, si es que había dentro del vehículo.
Por otra parte, gracias a ello, en ese momento la carretera quedó completamente obstruida, generando afectaciones viales importantes sobre la zona.
En este época de lluvias, es importante manejar con cuidado, saber si podemos pasar los charcos y no ir demasiado rápidos para poder frenar en caso de que tengamos que hacerlo.,
De igual manera, ten cuidado, analiza bien la situación y si es necesario parar un poco para evitar los estragos de la lluvia no está mal, sobre todo para llegar seguros a nuestros destinos.