El padre de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay se encuentra hospitalizado por problemas del corazón en la CDMX, de momento no hay demasiada información, lo que sí es que se encuentra estable.
Por otra parte, el padre del piloto mexicano, al momento de esta situación se encontraba en la Ciudad de México, esto de acuerdo a su equipo de Relaciones Públicas, quienes igualmente confirmaron que se encuentra estable.
Esta situación de pre-infarto fue ayer 15 de septiembre durante la mañana, de acuerdo a un boletín de prensa que comenta que esto fue después del accidente polémico de ayer en el GP de Azerbaiyán 2024, el cual finalizó con un impacto considerable entre Checo Pérez y Carlos Sainz por el podio.
Te podría interesar
El padre de Checo Pérez, que también es político fue hallado inconsciente en su baño, en su cas de la Ciudad de México, de ahí fue llevado a un hospital dentro de la CDMX.
El estado actual del papá de Checo Pérez
De momento, no hay declaraciones de Checo Pérez, esperemos que se encuentre igualmente bien. Por otra parte, su padre está bajo la observación médica y estable.
Deseamos que el padre de Checo Pérez se mejore, ya que es una situación completamente delicada de salud.
Después de la carrera de ayer, en Bakú, se generó un gran debate en redes sociales acerca del accidente entre Checo Pérez y Carlos Sainz.
De momento, la resolución de la misma FIA es que fue un accidente de carrera, ya que en el calor del momento ambos pilotos tomaron decisiones algo precipitadas, afortunadamente, ninguno de ellos salió herido, pero sí impactados psicológicamente.
La siguiente carrera de Checo será en el GP de Singapur 2024, que será este fin de semana y el mexicano podría recuperarse de esta mala racha de carreras y dentro de Red Bull, que ha perdido ritmo frente a McLaren, Ferrari y Mercedes.