VIRAL EN INTERNET

Viral: Este reto peligroso se está haciendo en Atlixco, es manejar sobre unas escaleras

Como en todo, hay cosas que sí hay que hacer y otras que no, y esta nueva tendencia peligrosa es de las cosas que para nada debes hacer, ni como reto.

No hagas este reto
Reto viral en Atlixco.No hagas este retoCréditos: Twtter, X
Escrito en TENDENCIAS el

En Internet se hacen virales que sí podrían ser un gran riesgo y este nuevo reto es de lo más innecesario y sí está generando problemas en la zona. 

Esto está pasando en la zona de Atlixco, Puebla, y es algo riesgoso, debido a que los automóviles tienen un gran riesgo de voltearse por completo. Afortunadamente esto no ha pasado recientemente, pero es cuestión de tiempo para que vuelta a pasar.

Por otra parte, es importante no pensar así de ilógicamente, un accidente de estos nos podría hacer perder nuestro vehículo, pero no solo eso, también dañarnos  dañar a alguien más, por favor, no caigas a cualquier tendencia de Internet.

Es importante mencionar que esto también se está dando por un error de la aplicación de Google Maps, por una falta de información en las calles que están cerca al Cerro San Miguel.

El problema es que en la calle, Google Maps marca para pasar por unas escaleras, por lo que no se ven y esperemos que solo sea cuestión de tiempo para que lo arreglen dentro de la aplicación.

Un reto que se está haciendo viral

Básicamente, el reto es el de pasar por las escaleras, sin quedarse varados y voltear el vehículo, una mala noticia es que ya hay videos de varios jóvenes intentándolo.

De momento, las autoridades ya han puesto algunos bolardos y señalamientos, sin embargo, todavía hay conductores que siguen haciendo este reto. También ya se indicó que sí son captados haciendo uso de estas escaleras y calles que no son para circular, serán multados. 

Por favor, procura ser una persona responsable, en ocasiones entendemos cuando el Google Maps falla, pero es importante que estés al tanto de tus alrededores, ya que en ocasiones la tecnología sí puede fallar por completo y dejarnos a ciegas hacia dónde dirigirnos en nuestros trayectos.