En el Internet, los perritos lo son todo y esta persona se hizo completamente viral en las redes sociales, más que nada porque fue a pedir junto con su lomito comida rápida, la recogió en un juguete movible basado en la Tesla Cybertruck, esa pick-up eléctrica que no deja de generar tendencia en redes sociales.
Esto pasó en MIami, y fue en un local de Popeyes, el cual es de pollo frito y cosas por el estilo, el dueño decidió ir con su Cybetruck de juguete, pero no sin estar acompañado de su amiguito más cercano, su perrito. Este perrito es un Husky muy tierno que se ve cómo también va disfrutando del viaje.
Algo verdaderamente interesante de esto es que este perrito no es cualquier lomito, es uno que ya es influencer de hace años en redes sociales, y tiene sus orejitas pintadas, contando con millones de seguidores en redes como Instagram, aparte es de Miami, una parte de Estados Unidos donde hay mucho glamour.
Un video que se hizo viral y en pocos segundos es una locura
Esta situación podría ser algo de lo más normal, sin embargo, cuando la persona pasa junto con su perrito en la zona del auto para recoger la comida en la ventanilla, al lado hay una patrulla, aunque esta no dice nada. En sí no es algo malo, debido a que no está interfiriendo con la ley o algo por el estilo.
Este juguete basado en la Tesla Cybertruck sin duda alguna está generando un gran impacto, sobre todo por estas fechas que pasaron como Navidad y otras festividades. De momento, la Cybetruck para niños no se vende en México, pero en Estados Unidos tiene un costo de 1,500 dólares, siendo algo como 30 mil pesos mexicanos.
Lo que sí, es que puede lograr hasta 16 km/h y un rango de hasta 20 kilómetros, es completamente electrificado y está pensado para pequeños de hasta 12 años, así que no es un juguete precisamente económico.
