A veces, se nos pueden presentar situaciones complicadas e imprevistos. Como en todo, nuestro auto aunque sea el mejor sí puede fallar y el Papa León XIV tuvo que seguir su respectivo en otro vehículo, Esto pasó en Roma, Italia, donde la gente sí pasa constantemente, por lo que lo grabaron y se hizo completamente viral en redes sociales.
El Papa estaba en camino hacia una procesión, así que tenía que cumplir sí o sí con sus obligaciones. Por ello es que se bajó de su camioneta oscura, que es un modelo Volkswagen Tiguan y procedió para cambiar de auto, el cual no se logra ver con claridad.
Lo que sí es que como el vehículo estaba averiado, pues tuvieron que bajar sus cosas y pasar al siguiente vehículo, a plena vista, se logra ver que el otro auto de emergencia es una vagoneta, pero no se logra ver el modelo a detalle, porque sus guardias de seguridad están al lado del Papa.
El deber llama
Como el Papa tenía que ir a sus pendientes y tiene un gran alto cargo sí o sí debe de estar en las épocas de procesión. Algo interesante es que para este tipo de situaciones hay un vehículo de emergencia, así que con eso sí pudo llegar a sus pendientes.
Con esto vemos cómo las personas importantes sí tienen una gran movilidad, pero aun con autos modernos y todo, los problemas pueden presentarse, sobre todo porque de fondo se logra ver que hay algo de tráfico y esto es en la tarde noche, así que hay mucha gente en la calle, por lo que hubo muchos videos distribuidos en diferentes redes sociales.
Es importante mencionar que dentro de los vehículos que usa el Papa León XIV hay diferentes tipos de opciones, algunas completamente electrificadas, para su transporte sí se opta por SUVs discretas, pero que igualmente están protegidas.
Los imprevistos pueden pasar en cualquier momento y mandatarios importantes están listos para todo tipo de situaciones.
