Autos exclusivos.

Billonario danés compra un Koenigsegg Gemera. ¡y no tiene intención de manejarlo! Esto hará con él

Checa a fondo los detalles de este hypercar que no será manejado, no te pierdas los detalles de este increíble caso.

Billonario danés compra un Koenigsegg Gemera. ¡y no tiene intención de manejarlo! Esto hará con él
Billonario danés compra un Koenigsegg Gemera Foto: Sitio oficial de la marca.

Un multimillonario danés se ha convertido en uno de los pocos afortunados que han podido encargar un hipercoche Koenigsegg Gemera, en De Cero a 100 te decimos todos los detalles de esta increíble noticia, no te pierdas esta información.

Billonario danés compra un Koenigsegg Gemera. ¡y no tiene intención de manejarlo!

El empresario Jorgen Hansen no tiene intención de conducir su nuevo juguete. En cambio, será una exposición estática en un lugar histórico.

Hansen compró su Gemera para exponerlo en Brolokke Manor, en la isla danesa de Langeland; el coche permanecerá estático en todo momento, ya que el motivo oculto del multimillonario es atraer a la mayor cantidad de personas posible para que visiten la finca.

Sitio oficial de Koenigsegg.

Hansen dijo a la publicación danesa FAA: “Esperamos que pueda atraer gente a Langeland”, después de haber comprado la mansión por unos 2,7 millones de dólares en 2021.

Poseer nuestra propia gran propiedad en una hermosa isla es probablemente un sueño para muchos de nosotros.

No hay mejor manera de promocionar una ubicación lujosa que con un coche de lujo, y pocos coches pueden rivalizar con el Koenigsegg Gemera, que se lanzó en 2020.

Increíblemente, con un precio de 2,7 millones de dólares, la Gemera cuesta tanto como la mansión en sí.

Añadir la Gemera a la mansión aporta un toque de diseño contemporáneo a un lugar verdaderamente histórico; la mansión Brolokke, cuyo nombre original era Brobjerg, data del siglo XVI, con algunos elementos de los siglos XVIII y XIX.

Sitio oficial de Koenigsegg.

En la actualidad, la mansión funciona como hotel y restaurante, y Hansen está trabajando para mejorar su atractivo turístico; inicialmente, el superdeportivo iba a tener un motor de tres cilindros en línea con doble turbocompresor TFG de 2,0 litros.

Sin embargo, Koenigsegg canceló el motor antes de que comenzara la producción en 2024, ya que los clientes exigían más potencia, en cambio, el Gemera recibió un V8 biturbo de 5,0 litros.

¿Qué te parece?

Temas