El deporte del automovilismo sin duda alguna es de las cosas que han captado la atención de los actores, ya que es un deporte que sí se necesita de mucho dinero, pero solo unos pocos destacan. Frankie Muniz ha cambiado la actuación por su talento de ser el más rápido de la familia WIlkersom, la familia ficticia que sale en la serie Malcolm el de en Medio.
Desde 2023 este actor se ha consolidado como de los pilotos de carreras más emblemáticos, porque sí ha demostrado su talento, consistencia y recientemente ha logrado grandes carreras. Con esto vemos cómo el destino no está sellado, y podríamos encontrarnos con un nuevo talento que podría definir nuestra vida, siempre hay que seguir nuestras pasiones aunque esto cueste mucho.
Su vida dentro de la actuación fue desde el 2000, hasta 2017, sin embargo, otra pasión del piloto fue esto mismo, las carreras profesionales de autos, por ello es que en 2007 hizo su primera competición, pasando por una misma Fórmula BMW, y diversas competencias de Toyota.
Ya pasando los años fue ganando experiencia, y en 2023 es cuando debuta en la NASCAR, en 2024 pasó a las Xfinity Series y en este 2025, ya es de la NASCAR Truck Series a tiempo completo.
Frankie Muniz, ahora su pasión son los autos
En total, durante su carrera, este piloto ha logrado una buena cantidad de puntos, quedando en diversas competencias dentro del Top 10. Eso sí de momento no se cuenta con una victoria, pero será interesante ver cómo se va desenvolviendo la historia de Frankie Muniz.
Recientemente, acaba de tener una carrera, parte de las competencias teloneras de la Daytona 500, que fue hace días. Logrando así una décima posición que demuestra que este piloto está cumpliendo su sueño y no solo eso, también está apuntando muy alto.
Dentro de los famosos, también está el caso de Michael Fassbender que ya ha estado en las 24 Horas de Le Mans con Porsche, así como Patrick Dempsey que tiene su equipo profesional.