Como bien sabemos, Tesla es una de las marcas de autos que más ha dado de qué hablar en la actualidad, no solo por sus vehículos, sino también por su dueño: Elon Musk, empresario y ahora Consejero superior del presidente de los Estados Unidos, lo cierto es que es admirado por muchos, pero odiado por otros, tal es el caso de una actriz y cantante popular estadounidense, en De Cero a 100 te contamos lo que debes saber.
Sheryl Crow está harta de Elon Musk: Vende su Tesla como protesta
Sheryl Crow ha arremetido fuertemente contra Elon Musk a través de una curiosa protesta: Decidió vender su Tesla, pero tranqui, si no consideras que eso cuente como protesta, pues resulta que va a donar la cantidad recibida a la Radio Nacional Pública de Estados Unidos.
"Llega un momento en el que uno tiene que decidir con quién está dispuesto a aliarse. Adiós Tesla", aseguró Sheryl Crow, la cantante de Real Gone en un mensaje en Instagram, en el que incluye un video que recoge el momento en el que se despide de su automóvil mientras es transportado por una grúa.
"Mis padres siempre decían... uno es como aquellos con los que se relaciona", agregó la cantante.
¡UFFF, Sheryl se puso fiel a sus ideales y valores!
"Dinero donado a @npr, que está bajo amenaza por parte del presidente Musk, con la esperanza de que la verdad siga encontrando su camino hacia aquellos que estén dispuestos a conocerla", subraya la intérprete.
¿Quién es Sheryl Crow?
La cantautora Sheryl Crow comenzó su carrera como corista y sus álbumes han ganado nueve premios Grammy y vendido más de 50 millones de unidades en todo el mundo.
Sheryl Crow comenzó su carrera grabando jingles para clientes publicitarios, antes de convertirse en corista de estrellas como Michael Jackson y Rod Stewart.
Alcanzó el éxito con su álbum debut de 1993 Tuesday Night Music Club y continuó acumulando elogios y ventas masivas con trabajos posteriores como Sheryl Crow y The Globe Sessions .
Con nueve premios Grammy en su haber, Crow anunció que su álbum de 2019, Threads , sería el último.
¿Qué te parece esta curiosa forma de protestar?
