¡El amor no conoce límites! En redes sociales se ha viralizado el caso de un hijo que decidió crear desde cero un Ferrari para su padre, a través de un video se puede ver el proceso en el que un muchacho junto con un par de amigos, ponen manos a la obra y crean un LaFerrari hechizo, pero lleno de amor.
Así es, en el video se puede ver mucha arcilla y cómo varias personas comienzan a darle forma al vehículo.
Sin embargo, ¿realmente es la enternecedora historia del hijo que le quiso dar este curioso regalo a su padre? Algunos internautas comentan que en realidad, el video pertenece a un taller vietnamita que se dedica a construir réplicas de superautos, usando cualquier motor que tengan a la mano.
Por supuesto, los comentarios de que seguro le caería una enorme demanda a los creadores de esta réplica, pues es bien sabido que la marca italiana del Cavallino Rampante no tolera ningún tipo de réplica, es más, ven como blasfemia pintar sus vehículos sobre la pintura original, se tiene la leyenda que la marca tiene prohibidos los Ferrari rosas, entre otras modificaciones.
Entre que son peras o son manzanas, la verdad es que se ve como una réplica que podría confundir a más de uno, y sin lugar a dudas, resulta interesante ver el video del proceso, ¿qué te parece este “Fierrari”?
