¿Qué harías si fueras millonario y ves que tus autos exóticos corren peligro? Este empresario holandés se vio ante esta situación y tuvo que actuar rápido, en De Cero a 100 te damos todos los detalles insólitos.
Empresario rescata sus autos de lujo antes de que el fuego los consumiera
Oscar Gräper es un empresario de los Países Bajos, que tiene un concesionario de autos exóticos, en redes sociales presume su pasión por este tipo de vehículos de lujo, sin embargo, hace unos días se vio ante una situación sin precedentes que no solo amenazaba a los carros que tanto ama, sino a su propia vida.
Hace unos días, se registró un incendio en el edificio contiguo de Gräper Automative y mientras los bomberos intentaban controlar el fuego, Oscar se metió a su establecimiento para sacar de uno a uno los coches, poniendo en riesgo su integridad física.
Se le vio moviendo un Audi Q7 estacionado frente a la sala de exposición y luego retirando dos bolardos para expulsar un Ferrari 812 Superfast, un Audi RS Q8, un Ferrari 488 GTB, un Mercedes-AMG GT R.
Sin embargo, ahí no acabó todo: El dueño entró corriendo al taller, sacando un BMW M5 Touring, un Mercedes G63, un Audi RS6 y un Audi RS5. Mientras se realizaba la evacuación del vehículo, llegaron la policía local y los bomberos, y fue entonces cuando la situación empeoró.
Un video muestra al dueño del negocio intentando entrar a su taller, aparentemente para ayudar a uno de sus trabajadores a salir, conduciendo un Ferrari F12, sin embargo, un policía lo repelió agresivamente.
Luego llegaron otros dos agentes, uno de los cuales lo agarró por detrás para intentar contenerlo; un agente lo apartó agresivamente y, momentos después, le rociaron gas pimienta en la cara, lo esposaron y lo arrestaron..
La respuesta de la policía fue para salvaguardar la vida de Óscar, pues era muy peligroso lo que estaba haciendo, sin embargo, en redes sociales criticaron la acción de las autoridades, argumentando que fueron demasiado violentos.
¿Qué opinas?
